• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miyota 9015

Estado
Hilo cerrado
NATZA

NATZA

Habitual
Sin verificar
Buenos días,
Como en este caso no tengo ningún reloj con el calibre miyota 9015 quisiera preguntar a aquellos que lo poseen si la masa oscilante hace mucho ruido a sonajero.
He visto alguna modelo de la casa Magrette muy interesante y tengo dudas si este calibre hace mucho ruido en fricción cuando la masa oscilante se desplaza.

Muchas gracias.
 
Yo tengo algunos, y si que suena, pero vamos imperceptible, si estas en una habitación insonorizada y atento lo escuchas perfectamente, pero no creo que sea el caso, por. Lo demás, marcha etc.. que es lo que a mi más me interesa, va genial.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
Yo tengo algunos, y si que suena, pero vamos imperceptible, si estas en una habitación insonorizada y atento lo escuchas perfectamente, pero no creo que sea el caso, por. Lo demás, marcha etc.. que es lo que a mi más me interesa, va genial.

Enviado desde mi Nexus 6P

+1

Algo se oye, pero nada del otro mundo.....a mi por lo menos no me molesta.....aunque también depende del tipo de reloj....

En este algo se notaba...

DSC08945.jpg



.....y en este casi imperceptible, por no decir que nada :pardon:

IMG_4803_zps93385e8f.jpg
 
Yo tengo sólo uno con Miyota, un LACO y suena bastante (aunque creo que es un 8215).
 
Muchas gracias por vuestras aportaciones. Siempre es de interés cuando quieres comprar una pieza determinada.
 
Pedazo de calibre.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
En mi caso, en ninguno de los dos Magrette que tengo es molesto para nada, los dos montan la Miyota 9015 que mencionas, y es mas, no hacen mas ruido que algunas ETA que tengo

Saludos
 
Yo tengo sólo uno con Miyota, un LACO y suena bastante (aunque creo que es un 8215).

Claro es que no son comparables.
Respecto a lo que decíais, hay que tener en cuenta que la caja influye mucho. Si es muy estanca, tipo diver, eso insonoriza más el rotor.
 
Muchas gracias. Un saludo.
 
  • #10
He visto algun Eta 2824 que hace mas ruido. Es un gran calibre que está rivalizando ya con algun suizo.
 
  • #11
En el unico que tengo yo no aprecio el ruido, eso si, es un diver 200m y eso puede que ayude.
 
  • #12
Pues este tiene ese calibre y no suena nada

580c3b97ca5b785e4a59720a910a4a6d.jpg


Como dice el compi la Miyota de mi Laco suena como un sonajero (no es el mismo calibre) aunque a mí me encanta

ed8a540b4802a4866038995b07be1e0c.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie