• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

miyota

  • Iniciador del hilo vonsiedler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vonsiedler

Forer@ Senior
Sin verificar
hola mi pregunta es a ver ¿que tal es el movimiento miyota automatico? me refiero a calidad gracias::Dbt::
 
En general, tienen fama de calibres fiables y muy robustos. Yo lo tengo en algún Seiko y tiene un comportamiento fenomenal.
 
Relación calidad/precio muy buena, o eso tengo entendido
 
<hr style="color: rgb(179, 179, 179);" size="1"> <!-- / icon and title --> <!-- message --> Yo tengo un citizen con ese calibre, y no tengo queja alguna. Tiene una precision de +3 segundos al dia+/-, cuando le das un golpe se para (me imagino que eso es bueno) y da gusto sentir como se carga cuando mueve la muñeca. Ademas, la carga le dura 38 horas. No tengo mas que decir, estoy muy contento con ella. Es una miyota 8200. Saludos.
 
<hr style="color: rgb(179, 179, 179);" size="1"> <!-- / icon and title --> <!-- message --> Yo tengo un citizen con ese calibre, y no tengo queja alguna. Tiene una precision de +3 segundos al dia+/-, cuando le das un golpe se para (me imagino que eso es bueno) y da gusto sentir como se carga cuando mueve la muñeca. Ademas, la carga le dura 38 horas. No tengo mas que decir, estoy muy contento con ella. Es una miyota 8200. Saludos.

Hola Danubio, ¿a que te refieres con lo de que cuando le das un golpe se para?
Un saludo :)
 
lo de que se para el segundero ya ha salido en el subforo japonés.Parece ser un mecanismo de seguridad para evitar daños en la maquinaria por un brusco movimiento o sacudida.
En lo que s refiere a los mecanismos automaticos miyota tiene fama de NO ser una maravilla en cuanto a estetica o acabados pero SON muy fiables,muy duros y muy asequibles de reparar.
 
Hola.
Yo tengo un Cauny precioso con Maquinaria Miyota 8215 atuomatico, y estoy super contento con el. Asi que coincido con los demas en cuanto fiabilidad y buen comportamiento. Un saludo!
 
Si, creo que es eso exactamente, un mecanismo de seguridad.
 
Ok, no lo sabia. Gracias. ;-)
 
  • #10
posibilidad de remonte manual,no tiene parada de segundero pero es un calibre muy robusto y bastante exacto con un mínimo ajuste..
 
  • #11
Relacion calidad-precio inmejorable y aplica tambien a los de cuarzo.
 
  • #12
En Citizen.En Seiko no los he visto...
 
  • #13
ok muchisimas gracias a todos y en cuanto a los seiko creo que tienen maquinas propias manufacturadas por ellos miyota creo que es de la citizen watch co.
 
  • #14
Son los movimientos que utiliza Citizen...y también otras marcas como Tauchmeister e Invicta...
Son maquinarias robustas...
 
  • #15
Por el precio que tienen van de lujo.
 
  • #16
Yo tengo uno con máquinaria Miyota y va de lujo.

Es una buena compra; relación calidad/precio estupenda.

Saludos

ICE
 
  • #17
Genial, yo llevo dos años con un citizen Promaster 200mts y va clavado. Cada vez que corrijo el calendario corrijo tambien la hora, y nada más; el servicio técnico es una delicia, al año de tenerlo se paraba y me cambiaron toda la maquinaria en menos de 2 meses. Estéticamente creo que no es gran cosa, pero en mi caso no se ve. Lo aguanta todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie