• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mix perfecto, existe?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola!

Hoy es un día algo diferente::Dbt::

Hace unos dias, me llegaron tres relojes de golpe. Hoy he acortado las armis asi que llevo los dos relojes puestos, dos Seiko. Solo de la tienda a casa, no a pasearme en manga corta, como el numero10!

Me he quedado mirando a ambos relojes y me he puesto a pensar, si tuviese que hacer un mix de los relojes que tengo, que reloj saldría??

Original como mi rusito! cómodo como mi Oris con dial de carbono, resistente como el Casio G-shock, diver de 200mts como el Seiko, un armis comoda sea de inox o de titanio, un tamaño de no menos de 42 y a poder ser... con crono. Que reloj seria ese? podría ser uno que no subiese de 4000€?



Un saludo compañeros!:ok::
 
Esteeeee :drool::drool::drool::drool::drool:

lostimage.jpg
 
Uyy,ya te estas comiendo la cabeza con lo del reloj único no?;-);-).....la verda no se,con esas caracteristicas hay muchos la verdad...ese es el porblema(hombre duro como un g shock ninguno:D)
 
Me podrías decir en nombre del modelo?

Muchas gracias
 
Solo ha sido un pensamiento, por un momento me he sentido poseído! me gustan los que tengo, ya que los tengo por algo. Cada uno tiene su función.

Yo estoy empezando a buscar una caja para mirar de llenar, me he dicho a mi mismo, no mas grande de 12, cuando este llena para que entre, que salga uno ''consejo dado por un forero''

Lo único que pienso, si empiezo a tener muchos...como los disfruto!? si me gustan todos! Asi que se me ha pasado por la cabeza eso. Llevo un tiempo que me hacen gracia los Rolex '' a quien no?'' lo que pienso es, si me gasto unos 4.000€, quizas puedo tirar un poco mas alto y tener uno solo para todo?

Pero se que me engaño a mi mismo, me encantan todos. El otro día los puse todos a girar juntos, iban casi al unisono, me quede babeando

Un saludo camarada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie