• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mito o realidad

Estado
Hilo cerrado
peyo

peyo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Queria aclarar si es efectivo que un reloj nuevo o que a estado un tiempo en mostrador sin uso, al utilizarlo su marcha llega a normalizarse despues de un tiempo o ese rodaje que se le hace, o no hay nada claro
 
Llega a normalizarse en un tiempo, entre un par de días y 2 semanas por propia experiencia.La variación es de 3 o 4 seg como mucho
 
a mi personalmente eso me parece una chorrada, un reloj se estabiliza en un minuto o dos.... si no a revisar...

Salutes
 
A mi algunos no me han cambiado y otros si en 2 semanas.....
 
A mi algunos no me han cambiado y otros si en 2 semanas.....

Como mucho que la espiral se haya quedado algo pegada por no usarlo y necesite un meneito para que se suelte por completo... por lo demás e reloj debe mantener la misma marcha des el primer minuto.
 
Pues en mi caso te diría que es cierto,relojes que he tenido nuevos han mejorado su exactitud con el "rodaje"y te estoy hablando de omega,han pasado de +5/dia a +1/dia o 2dias.
 
para nada,si es quarzo sera siempre igual,y si es mecanico tampoco , no es un motor de combustion sino macanico...
lo que si los engrases en los mecanicos pueden alterar un poquito el avance ,pero una revision y punto
pienso que hay por que preocuparse por el tema....
 
A mí me ha pasado lo mismo con un Omega después de un período parado diría yo que geológico.
 
No se normaliza la marcha simplemente adelantan menos.
No hace falta que sea nuevo, con haberlo tenido parado un tiempo al ponértelo va más acelerado.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie