• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La mitad de los peques

  • Iniciador del hilo ignacio29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ignacio29

Forer@ Senior
Sin verificar
UNa vez conseguidos esos primeros 100 mensajes con lo que la teoría te declara "forero", quiero presentar una parte de mi colección. :ok::

Sin duda sigo considferándome aprendiz de aprendices, aprendo día a día con todos vosotros y no sabría ni una cuarta parte de lo poco que sé, sino fuera a este y otro foro en los que me habéis arropado.

Vamos allá con la presentación gráfica. Cuando consiga un nuevo estado o cuando me dé otra ventolera podré el resto, excepto alguna adquisión que vaya haciendo y merezca ser presentada :D.

Vista genérica de la última caja comprada al forero Cencibel. Iban a ser dos, pero un problema de última hora lo dejó en una :-((.

lostimage.jpg


En marcas hay un poco de todo, con granes ausencias como Rolex, IWC y Zenith y Breitling .

Con Rolex es una relación de amor y odio por algunas de mis manías como por ejemplo el fondo visto. IWC y Zenith seguro que algún día los incorporaré, y Breitling ya está encargado :worshippy:

En aspecto la mayoria con esferas negras como el que viene de camino :-((. Es algo que no soy capaz de superar, los veo en el catálogo o en el FCV en blanco y me vuelven loco, pero nunca termino comprándolos.

Entrando en detalles pongo alguna imágen de los que tengo mejores fotos individuales. Alguno lo tengo en otras cajas que la presentada. Por ejemplo el Seamaster de la caja es el tamaño cadete y es el que usa mi mujer :friends::

Seamster GMT:

Ha sido la última incorporación, una máquina de sobra conocido por todos con calibe Coaxial y fondo visto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Seiko Kinetic:

lostimage.jpg


DOGMA:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

INCITUS:

Automático de 25 rubies
Fue mi primer reloj automático (regalo de mi padre) y no tengo claro si es buena idea restaurarla.

lostimage.jpg


TAG HEUR CARRERA Day Date:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

BROOKS & BROTHERS:

Calibre cuarzo
Un capricho comprado en EE.UU.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


RAKETA 24 Horas:




lostimage.jpg



MontBlanc:


lostimage.jpg
lostimage.jpg



TOMY HILFIGER:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

MERCEDES BENZ:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Espero que os gusten y gracias por estos casi 4 meses que llevo en el foro. :clap:
 
Muy guapos, en especial para mi, el Dogma.. Salu2
 
enhorabuena, me gusta mucho el Raketa, el mercedes tambien
saludos
 
Muy bonitos, aunque las fotos que has puesto de cada modelo debajo de la foto de tu colección no pertenecen a los relojes originales verdad? al menos en una de ellas está claro, el omega Seamaster GMT. Por lo de restaurar la pieza, solo por ser regalo de tu padre haz un esfuerzo.
 
Bonita colección, a mi el Mercedes Benz me ha sorprendido.
 
Muy bonitos, aunque las fotos que has puesto de cada modelo debajo de la foto de tu colección no pertenecen a los relojes originales verdad? al menos en una de ellas está claro, el omega Seamaster GMT. Por lo de restaurar la pieza, solo por ser regalo de tu padre haz un esfuerzo.

Como ponía en el inicio en efecto las fotos de detalle no son todos los que tengo en esa caja, como señalas, el de mi mujer es el que está en la caja: es un seamaster tamaño cadete cuarzo con pantalones Hirsh. El de la foto de detalle es el mío y como decia es un Seamaster coaxial GMT.

Respecto a restaurar el Incitus, tengo miedo de que pierda su "esencia", he pensado varias veces en restaurarla, pero no me he decidido.

Gracias por tu comentario.
 
Última edición:
bonita colección, el omega seamaster , el típico diver clásico que triunfa en toda colección, tiene un aura especial
 
Hablas de grandes ausencias y nombras IWC, pero veo abajo a la izda un Portuguese????

No pondría jamás en la misma caja un AP, con un TH. Me parece un sacrilegio. Con un Hublot sí!!!

Enhorabuena por la colección!!!!
 
  • #10
Muy maja y fotos muy originales!!!
 
  • #11
No puedes hacernos esto!! Poner una foto de familia y no presentar los buques insignia.... Por cierto, yo también veo un portugués abajo...
Felicidades por semejante colección!!
 
  • #12
No puedes hacernos esto!! Poner una foto de familia y no presentar los buques insignia.... Por cierto, yo también veo un portugués abajo...
Felicidades por semejante colección!!

Cierto, no me he dado cuenta al hacer la foto, pero por desgracia ese Portugues es de mi señor padre y de vez en cuando lo usamos como "adelanto de herencia" :whist::
 
  • #13
Muy buena colección... enhorabuena!!!!!!!!!!!!
 
  • #14
Leche, que los ponga donde quiera, ni que se le fuera a pegar algo de uno al otro. Aunque si fuera algo bueno yo no me negaría.
 
  • #15
bonita coleccion
 
  • #16
Preciosa y variada colección. Enhorabuena. Deduzco por las fotos que la relojería no es tu única afición. ;-)
 
  • #17
Felicidades por esta magnifica colección!!!:clap:

Un Saludo.

J.Marc.
 
  • #18
Magnificamente presentada la colección.
 
  • #19
bonita coleccion


Y en qué parte de la fosa de las Marianas dices que has encontrado este post para reflotarlo? :D. Pero me mola porque me ha dado la oportunidad de ver ese AP y el Omega.

Saludos.
 
  • #20
Preciosa colección......
 
  • #21
.....Y dices que solo es la mitad ??????
8o
 
  • #22
Muy guapos casi todos, pero son todos los que quedan? ya que sabiendo nuestra afición, seguro que ya no están todos esos que en su día estaban. Ya contaras si es así y poner las nuevas adquisiciones.
Gracias por mostrarla.
 
  • #23
Seguro que su colección ha evolucionado...
 
  • #24
Gracias compañero por enseñarnos tan magníficas fotos......... Y MAGNIFICOS RELOJES ¡por supuesto!
 
  • #25
Te cambio el AP por 1.000 posts, así ya serás forero del carajo:ok::

venga, anímate que la oferta caduca:D

por 1.500 si incluyes el Portugués.:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie