• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mitad de año y cubierto el cupo

  • Iniciador del hilo Carlos1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carlos1980

Carlos1980

Milpostista
Sin verificar
Hoy termina la primera mitad del año, un año en el que he decidido reestructurar por completo la caja, y creo que en lo que queda de año no se va a mover mas (siempre digo lo mismo...). Han salido unos y han entrado otros, algunos para quedarse y otros para probar,experimentar....

Estos son los que han entrado para quedarse y no salir de la caja:

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Saludos
 
A mi me pasa igual... Ya he duplicado el cupo que tenía previsto. Eso signigica un año en barbecho jejeje.

Preciosas piezas por cierto.
 
Afortunado tu que puedes decidir reestructurar la caja, y con lo que muestras parece obvio que esté cubierto el cupo a estas alturas del año.
En mi caso con tu El Primero ya tendría cubierto el cupo de toda mi vida 8o
 
Bonitos los cuatro, me encanta sobre todo el "el primero", uno de mis imprescindibles, buenas compras.
 
Bonito cuarteto compañero , has aprovechado muy bien el primer semestre
 
Ese Tag cada día me gusta más. Enhorabuena
 
Tienes una de las colecciones mas equilibradas que he visto:

El crono/deportivo
El de vestir
El diver
Y el flieger

Relojazos... Me encantan ("el primero" me gusta una jartá)
 
Efectivamente tienes una colección muy equilibrada y completa, un poco de todo y sin excesos, a mi ya me gustaría......
saludos
 
No me extraña que hayan entrado para no salir,vaya maravillas.
 
  • #10
Tas de suerte jodio,yo ya lo cubri el dia dos de Enero :laughing1:
 
  • #11
Tienes una de las colecciones mas equilibradas que he visto:

El crono/deportivo
El de vestir
El diver
Y el flieger

Relojazos... Me encantan ("el primero" me gusta una jartá)

Efectivamente tienes una colección muy equilibrada y completa, un poco de todo y sin excesos, a mi ya me gustaría......
saludos

Estoy intentando hacer una colección lo mas equilibrada posible; por eso he tenido que reestructurar la caja últimamente.
A estas piezas hay que unir un GMT Master como pieza GMT, un Hamilton Multitouch como ana-digi, o un Cartier Santos 100 como caja cuadrada.
Poco a poco y con los años va tomando la forma que quiero la colección.
 
  • #12
Yo ya cubri el cupo del 2015 en el 2014 pero como tengo autismo ante mis propios cupos relojeros, me los salto a la torera sin inmutarme, bueno, cuando miro las cuentas ya me inmuto, pero me dura el efecto 0 coma ::Dbt::

Este año ya me comere el presupuesto del que viene y alguno mas. Voy a ver si negocio con Bruselas que tengo un "Cuñaooo!..." por alli algun tipo de prestamo a fondo perdido para frikis con esta aficion, estos dias igual estan por la labor...

Tu coleccion es soberbia!
 
  • #13
Un buen cupo, ahora toca el cupón, a ver si puedes comprarte más.:D
 
  • #14
Me gusta el primero que muestras, felicidades por tan magnífica caja. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie