• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Misterioso misterio

  • Iniciador del hilo Julkarn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julkarn

Julkarn

Forer@ Senior
Sin verificar
Me pregunto que cogno será realmente lo que vende este tío...

lostimage.jpg


Estoy por pujar solamente para satisfacer la curiosidad.

Un saludo.
 
Me imagino que venderá la dirección de la web donde se venden las falsificaciones.

Es lo que yo supongo, claro...

No gastes ni un duro, no vale la pena

Saludos
 
Hay algunos que te envian por correo y en formato PDF, informacion sobre un reloj, historia de una marca, un coche etc...
seguramente es algo como esto, este es español.
lostimage.jpg
 
Pués q se meta su e-mail o carta postal por donde amarga el pepino.....jejejeje....Salu2
 
Lo que te está vendiendo es un catálogo :)
 
Yo he visto hacer esto para conseguir tener un feedback decente en ebay. La finalidad puede ser el voto positivo mutuo.

Saludetes

ICE
 
Sois todos listisimos. Yo no me he enterado de nada. Solo que la puja inicial es de un euro.
Saludillos.
 
Para mi que es el timo de la cyberestampita :D:D :D
 
Por 1 Euro dos votos positivos.Los chinos lo hacen a 0,01 euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie