• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Misterio Hamilton-foro sin resolver

  • Iniciador del hilo ndkland
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ndkland

ndkland

De la casa
Verificad@ con 2FA
A ver si alguien me puede resolver esta duda. Existe un foro Hamilton, hay gran cantidad de modelos de esta marca en el FCV, hay numerosos mercantes que ofrecen modelos de esta marca. Y sin embargo es realmente dificil encontrar algun comentario o ejemplar del Khaki field chrono auto. Para mi uno de los modelos mas representativos de la serie Khaki. Se aceptan teorias al respecto.


Saludos.
 
A ver si alguien me puede resolver esta duda. Existe un foro Hamilton, hay gran cantidad de modelos de esta marca en el FCV, hay numerosos mercantes que ofrecen modelos de esta marca. Y sin embargo es realmente dificil encontrar algun comentario o ejemplar del Khaki field chrono auto. Para mi uno de los modelos mas representativos de la serie Khaki. Se aceptan teorias al respecto.


Saludos.

Tienes razón, y yo tampoco sé por que... Me parece uno de los modelos mas bonitos y equilibrados de Hamilton.

lostimage.jpg


Saludos!
 
A mi también me lo parece. Yo tengo el modelo azul y es uno de mis relojes mas bonitos. La razón tal vez se deba a que la mayor parte de los que buscan cronos Hami acaban yendo a por el Xwind...
 
Estoy de acuerdo
 
Muy fácil
No suele estar en el mercado gris.
 
yo tengo un aviation y tambien es dificil ver alguno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie