• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un mismo reloj todo un mes

  • Iniciador del hilo camava
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
camava

camava

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues quiero hacerles una pregunta dificil para algunos:si tuvieras que usar obligatoriamente un mismo reloj durante todo un mes, cual seria?.
hablo de los de tu caja.no de los que estas por comprar.y de un mes diferente al de vacaciones.
pues el mio seria mi Laco.y sé que no es por ser el mas reciente adquirido sino por todero y por mi gusto por este tipo de reloj.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1418186514852.jpg
    uploadfromtaptalk1418186514852.jpg
    66,8 KB · Visitas: 257
Hola compañer@s, en mi caso sería este diver, el cual es muy especial para mi...
lostimage.jpg
saludos.
 
Seria mi gmt Pepsi
 
Segur que seria mi Rolex Submariner.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Yo usaría el hydroconquest
 
ahora mismo no me quito el marinemaster y esto me pasó también con un dojo
lostimage.jpg
 
Pues no tendría problemas en usar casi que cualquiera de los que tengo, y no digo uno en concreto porque tengo más de 160. Lo que no tengo es ningún Laco. Un saludo.
 
Yo salvo el G-Shock no me importaría cualquiera de los otros 7, probablemente el Hydro.
 
  • #10
Rolex Submariner.
 
  • #11
Yo lo tengo claro.. Mi tektite
79DD4284-06DF-4480-AC0D-140C63FB4E52_zpsjgdkul4k.jpg



Enviado desde el satélite utilizando Tapatalk
 
  • #12
Como todos mis automáticos adelantan entre 15 y 30 s al día, en un mes se me irían demasiado. Para no tener que ajustarlo dos o tres veces durante ese mes sin duda eligiría un cuarzo.
 
  • #13
cualquiera de los que tengo
 
  • #14
Sin duda, mi Sinn 756 UTC.
Saludos
 
  • #15
El que llevo normalmente el Explorer II
 
  • #16
Pues me suele pasar sobre todo con el Buzo y el x-wind. aunque algunos seikos también me cuesta.
 
  • #18
Sin duda el Hamilton
PB190004.jpg

Saludos.
 
  • #19
un mes con un reloj... tal vez mi seiko marinemaster
 
  • #20
Yo estoy muy agusto todo un mes com mi hamilton x-wind
 
  • #21
160 relojes ??!! que barbaridad!! tiene que ser muy chulo verlos todos juntos... ¿no nos harías una demostración? igual ya presentaste la colección, en ese caso, podrías poner el enlace
para disfrutar de poder verlos? :-P

saludos



Pues no tendría problemas en usar casi que cualquiera de los que tengo, y no digo uno en concreto porque tengo más de 160. Lo que no tengo es ningún Laco. Un saludo.
 
  • #22
Me tiene loquito......
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20141210_131006855_HDR.jpg
    IMG_20141210_131006855_HDR.jpg
    52,6 KB · Visitas: 134
  • Glycine.jpg
    Glycine.jpg
    44,7 KB · Visitas: 113
  • #23
Mi speedy sin dudarlo! (pero si tuviera el sub ceramico en mi caja... hmmmm)
 
  • #24
Suena a castigo en mis oídos lo de llevar el mismo reloj todo un mes........, seria el L'grand de Crepas o el Marinemaster de Seiko.
 
  • #25
Por cosas de trabajo e tenido q estar hasta 6 meses seguidos trabajando y muyyyy pero muyyy lejos de casa, expuesto a toda clase de ambiente, sol, humedad, lluvia, polvo, sudor...en fin combinación de elementos, y siempre a estado este bicho a mi lado, sin quejarse, por eso siempre elijo a este "todero" no solo por un mes si no el tiempo q este de faena.
IMG_20140914_104854_zps519e8551.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie