• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mismo reloj, distinto precio.

  • Iniciador del hilo massimo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

massimo

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro dia (hace hoy 1 semana), me informo un compañero de que en la unica relojeria que se puede adquirir un SD (y el resto de modelos de la marca) en Mallorca, el precio era de 4480 € (de este modelo no hacian "precio especial", como suele llamarlo), ademas habia una espera de un mes o algo asi.
Puede que en otra relojeria de la Peninsula se pueda adqirir a mejor precio y salir con el modelo en la muñeca (no tener que esperar)???::Dbt::
Si vale la pena, uno se toma un vuelo por la mañana y al medio dia de vuelta a la Isla, con menos pasta pero mas contento que un niño con un caramelo.

Un saludo.
 
Hola máximo.

En el foro compra-venta, tienes alguno a muy buen precio y de confianza.

¿Porqué no miras este de un compañero del foro que está en perfecto estado y en vez de volar tu a por el, va el a por ti?.

https://relojes-especiales.com/threads/vendo-rolex-sea-dweller-vendido.28825/


Yo estoy detrás de el, lo que pasa es que hasta que ahorre para una ueva compra me queda casi un año.

Un saludo.
 
Que regresaras con menos pasta dependería del descuento que le aplicaran a tu reloj, porque con la cada vez más extensa oferta de vuelos baratos...
 
Si lo he visto. Gracias.
La persona interesada ya tiene la pasta, yo todavia estoy como tu.
Un saludo.
 
Por eso lo digo, por ejemplo, sale mas barato ir a Valencia a comprar algun tipo de moto de gran cilindrada que en Mallorca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie