• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mismo reloj: Armis en verano y piel el resto de año.

Estado
Hilo cerrado
Moon

Moon

Baneado
Sin verificar
Buenas,

Me estaba preguntando si algún compañero de RE al igual que yo, se tiene comprado un reloj con armis y al mismo tiempo o más tarde una correa de cuero para ese mismo reloj, justamente para usar "su reloj favorito" en verano con armis y el resto del año ese mismo reloj con correa de piel.

Podéis postear en confianza, que aquí nadie está libre de rarezas. :D
 
Me estoy planteando eso mismo que comentas con mi Hamilton khaki pilot. Es probable que compre su armis original para el verano, ya veremos :hmm:
 
Yo todos los tengo con armis y con correa alternativa al armis. Pero casi siempre gana el armis.
 
por supuesto un speedy y asi de lujo compi
 
Yo uso armys verano e invierno... Las correas de piel a mi esque me parecen un poco "guarras"... Eso de que chupen sudor cafe suciedad...

Lo unico que suelo hacer es cambiar armys en invierno y milanesa en verano
 
Speedy en ocasiones y sobretodo el LD que lo alterno mucho.
 
Yo los que tengo con armis con él se quedan por los restos. Los de correa son otros cantar, los cambio a menudo: correa, nato, milanesa, correa de cordura, cada uno suele tener tres pantalones.

Saludos
 
A todos les he dejado su armis exceptuando el seamaster Bond que lo tengo con nato. Para mí es inviable e incompatible la piel, voy todo el año a la playa.
 
Habitualmente si el reloj lleva armis, yo lo dejo y lo utilizo fundamentalmente en verano, pero si es invierno lo visto con correa, es el caso el Steinhart Triton
 
  • #10
Ejemplos de uso con resultados fantasticos.

F.F.; nato, caucho, cuero, ...
Breitling Heritage; cuero, caucho, milanesa, ..
Crepas Tactico; caucho, cuero, armis, ...
Salu2.:)
 
  • #11
Como soy mucho de divers me gustan con su armis en invierno y en verano y los viejitos mas bien vintage pues con piel pero me resulta raro tener que meter la hebilla y demas así que me decanto por dejarlos como vienen.de la casa.
saludos
 
  • #12
Armis y correas así juego con mis relojes
 
  • #13
Yo uso armys verano e invierno... Las correas de piel a mi esque me parecen un poco "guarras"... Eso de que chupen sudor cafe suciedad...

Lo unico que suelo hacer es cambiar armys en invierno y milanesa en verano

Totalmente de acuerdo, la piel tiene un no se que... que el dia que has llevado el reloj mas tiempo de la cuenta, hasta como que la tienes que despegar de la piel, jejeje. Yo tambien llevo armis en verano e invierno..
 
  • #14
Salvo contadas excepciones, la mayoria de mis relojes tienen correa. No me gustan los armises. Suelo guardarlos en una caja, pero no se por que. Una vez que les quito el armis, se quedan con la correa por siempre, a menos que la cambie por otra. saludos
 
  • #15
En mi caja ganan los armis por goleada, cierto es q alguno hay sólo con correa y cuando llegan los calores se queda aparcado hasta q se pasan
 
  • #16
Imagino que es lo normal: correa cuando el tiempo refresa y el armix para cuando aprieta el calor.
 
  • #17
Me gustan las correas de piel o los armis según el reloj, no a todos los relojes les va todo
 
  • #18
Yo,justo al revés!los tengo con armis en invierno y les calzo cauchos o natos a juego con la esfera en verano...que aqui son 9 meses al año,para su lucimiento a juego con la ropa.
Cauno es cauno....y tiene sus caunás!

Enviado desde el tontofón...
 
  • #19
Buenas,

Me estaba preguntando si algún compañero de RE al igual que yo, se tiene comprado un reloj con armis y al mismo tiempo o más tarde una correa de cuero para ese mismo reloj, justamente para usar "su reloj favorito" en verano con armis y el resto del año ese mismo reloj con correa de piel.

Podéis postear en confianza, que aquí nadie está libre de rarezas. :D
yo cambio constantemente de armis a correa en un Rolex 1016 de 1961.
 
  • #20
Yo lo hago al revés.......armis en invierno y en veranito pantalones de colores vistosos!!!
 
  • #21
Con brazalete metálico

lostimage.jpg


Con piel.

lostimage.jpg


a gusto del consumidor.
 
  • #22
Depende del reloj.
 
  • #23
Según se de el caso, pero es verdad que en veranito apetece más armis y caucho que piel...
 
  • #24
Yo suelo dejarlo con el brazalete de acero.
 
  • #25
A mí sólo me gustan los relojes con armis. Si no llevan armis, prefieri kevlar a caucho...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie