• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un mismo reloj, 15 looks diferentes. Elige el tuyo !.

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
Hola amigos. Os presentamos un desfile del Breitling Transocean 44 con sus 15 mejores puestas en escena. Estais invitados al front row.
Aquí tenéis el link:
http://manzanaresjoyero.blogspot.com/2012/12/breitling-superocean-44-y-sus-15-looks.html

A17391A8-BA77-230X-A20BA.1-big-w.jpg

Felices Fiestas a todos!!!!!!
https://www.manzanaresjoyero.com/
Concesionario Oficial Breitling
 
Le queda muy bien el armis ....., esta en mi lista de futuribles para la colección, junto al Super Ocean heritage de 46 mm con Milanesa...(Me encanta la estetica Diver).
 
Yo también voy detrás del Super Ocean Heritage, pero el de 42. Mi muñeca no admite 46 sin que "chorree" un poquiro por los lados. Pregunto El SuperOcean del
hilo admite cambios en la esfera?
 
Es un reloj precioso, un futuro le en toda regla
 
con armis esta genial!
 
De ninguna de las maneras me llama demasiado la atención.
 
Claro, clarisimo....ARMIS os lo garantizo...
Los que dicen que era muy pesado, muy contundente, muxxoooo acero....NADA DE NADA
 
Me gusta más el heritage verde con milanesa, este me deja un poco frío. :nea:
 
precioso este breitling, lo he visto en persona y queda espectacular
 
  • #10
aun que cojeria otro modelo, de esos el que mas me gusta es el 2º.
 
  • #11
Gracias muy interesante
 
  • #12
Correa de piel negra al completo, creo que es el más bonito. Saludos.
 
  • #13
Probablemente sea el Breitling que antes me compraría, muy bonito.
 
  • #14
Sólo el armis te asegura esos eslabones asimétricos que son marca registrada de la marca...ni dudarlo...y a una larga distancia, las de caucho, particularmente la azul...
 
  • #15
Este reloj lo suyo es caucho
 
  • #16
Buenos días, si admite cambios de esfera, y ademas hay disponibles distintos colores. Aquí tienes los colores disponibles en esta imagen.
Feliz nochebuena a tod@s!!!

esfera.jpg


https://www.manzanaresjoyero.com/
Concesionario Oficial Breitling
 
Última edición:
  • #17
Todos los Breitling con su armis, ya sea el professional, el pilot, el navitimer o la milanesa, son lo que destaca de la marca.

He tenido varios con varias correas y al final, impera el armis, lo malo es lo que encarece el reloj.
 
  • #18
Si señor. Me encanta. Breitling no me va mucho y los diver tampoco, para ser sincero, pero aún así me quedaría con dos: con el superocean que has puesto y con el transocean.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • transocean_day_date_modelbig_modelbig.jpg
    transocean_day_date_modelbig_modelbig.jpg
    38,3 KB · Visitas: 15
  • #19
Precioso Reloj, para mi con armis sin ninguna duda.

Gracias por postear.
 
  • #20
Precioso con armis, caucho negro con aberturas o piel negra. 8o
 
  • #21
Me quedo con el caucho perforado en color negro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie