• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿El mismo para mi MDD? ofú que lío

Estado
Hilo cerrado
Klaus

Klaus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, llegadas estas fechas, al igual que os pasará a muchos de vosotros, estoy pensando en regalarle a mi novia un reloj.
A ella no le gustan mucho los relojes y no entiende nada de este mundillo.

El año pasado me regaló ella a mi un Sandoz Caractere cronógrafo con armis, con el que estoy muy contento, y estaba pensando en regalarle el mismo reloj pero en vesión de mujer.

Me parece una buena idea el llevar los dos el mismo modelo de reloj, ¿opináis lo mismo?

Lo que me tiene en duda es el tamaño, ya que el reloj es de 38mm de diámetro (sin la corona), y mi novia tiene una muñeca bastante pequeña y suele llevar relojes de 34mm. ¿Os parece demasiado grande?

Si hay alguna alternativa de precio similar en cuarzo y con armis os lo agradecería.

Saludos para todos y muchas gracias.

Una foto del reloj en cuestión:(cogida del mercante HORADEMODA)
lostimage.jpg
 
Un cronógrafo es un reloj más "masculino", y cuya función puede que no llegue a usar o parecerle útil. Creo que tendrías muchas probabilidades de acertar mirando cómo son los relojes que lleva ella para adivinar sus gustos y coger uno dentro de su estilo.
 
Gracias Tortuga Shelly por contestar. Tienes razón en cuanto lo del cronógrafo, ese reloj lo hay sin crono y con fondo en madre perla y la verdad que es más femenino, pero he puesto el crono porque es el que he visto en el mercante.

Los relojes que tiene son normalitos de diseño soso. Le gustan redondos, con armis y que no sean muy brillantes.

Supongo que si no le compro ese, posiblemente sea algún Tissot de cuarzo.
 
Coincido, mejor sin cronografo, y si tiene la muñeca pequeña, no me pasaria de los 34mm.
Un saludo
 
Te recomiendo los nuevos certina lady...los ceramic son muy bonitos y del gusto de la mayoría de féminas.

Un saludo compañero
 
Habla con Hefesto que seguro que te sabe aconsejar más en la línea que apuntas
 
El Certina First Lady es la caña, muy muy bonito...

Y lo tienes tanto con cronografo como si él....!!!!

Miralo en los mercantes q lo tienen a muy buen precio...

tb puedes optar el Orient q tiene para mujer varios muy bonitos...!!
 
Que casualidad....la parienta lleva todo el fin de semana tirándome "pullitas" con este:

lostimage.jpg


Y casualmente,ella me regaló el modelo másculino en negro..
lostimage.jpg



Y ahora me veo en una situación parecida a ti...ya le mostré los certina,algún movado tambien,los orient y nada¡¡¡¡
Quiere ese,con cronos y correa de piel......hay uno en los mercantes imitacion oro rosa pero nada,tiene que ser crono sino nada...¡¡

Por lo menos ya se lo que quiere.Habrá que preguntar a los mercantes entonces..

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie