• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Misión semi-imposible

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidveroy

davidveroy

Milpostista
Sin verificar
Saludos compañeros.

El caso es que ando buscando un reloj resistente de precio contenido (270-300 euros)

Hace algunos días apareció en el FCV uno, perfecto para mi gusto, con las características, calidad, tamaño, resistencia y precio justo. Pero, para cuando ví el mensaje el reloj ya había sido vendido.

Y al estar al otro lado del mundo, en un país donde prácticamente no se ven muchos relojes de calidad y si se ven, los precios son escandalosos ( generalmente arriba del PVP) me es complicado conseguir una opción viable.

Les muestro el reloj que se me escapó, y el cual reúne todo lo que busco para que se hagan una idea, espero el compañero que tomó las fotos no se moleste.

Dicho esto, que tan posible sería encontrar ese reloj en España a un precio interesante, ya que el reloj está descatalogado, alguién lo ha visto en algún lugar por allá, para poder coordinar la compra?

Gracias por leer.
 

Archivos adjuntos

  • image-144675841.jpg
    image-144675841.jpg
    65,9 KB · Visitas: 237
  • image-2306377923.jpg
    image-2306377923.jpg
    103,1 KB · Visitas: 202
Lo subo un poco, talvez alguien.
 
Has mirado en mercantes los cuarzos de tissot y certina a ver si alguno, por poquito mas que sea, te entra dentro del presupuesto?
 
Este tambien se ajusta bastante a lo que buscas y tal vez sea mas facil de encontrar:

Victorinox_Swiss_Army_Men%27s_241424_Dive_Master_500_Chrono_Black_Dial_Watch-16.jpg
 
Has mirado en eBay?a mi no me gusta comprar este tipo de objetos por internet pero allí quizás lo consigas
 
Me parece que es la opción más acertada. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie