• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Misión Lisboa... ¡Modem Burner!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Llevábamos un tiempo mi amigo Manu (Dagofa) y yo con nuestras respectivas señoras esposas (y no cabe duda que por aguantarnos el titulo de señoras se les queda corto....;-)) planificando un deseado encuentro.....:cool1:
La cosa era elegir un lugar donde desconectar de casi todo y finalmente y por unanimidad la ciudad elegida fué Lisboa.....:clap::clap:
La fachada del hotel presentaba un aspecto realmente bonito y es que el encargado de elegir alojamiento tiene un exquisito gusto......(Chapeau por la elección Manu!....:clap::clap:)

lostimage.jpg


Las vistas desde la ventana de nuestra habitación no podían ser más sugerentes.....:drool:

lostimage.jpg


No vamos a descubrir a estas alturas que Lisboa es una ciudad bonita y llena de rincones de indudable encanto.....:cool1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tanto andar hacía necesario reponer fuerzas y nada mejor que las viandas típicas del lugar....:drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿Relojes?.....claro que hubo relojes!......curiosamente Manu y yo tenemos gustos muy parecidos......:-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pero.....curiosamente nuestras señoras comparten gustos idénticos.....:yhoo::::dnz::

lostimage.jpg


Una foto de familia.....:clap::clap:

lostimage.jpg


No todo iba a ser Jaeger y Tudor....en este caso seguimos compartiendo debilidades ...... por los divers!......llevas razón Manu;el Sinn U1 en mano gana muchos enteros.....:ok::

lostimage.jpg


Si algo importantes son los relojes infinitamente más lo son las personas y es que los primeros se convirtieron en mero pretexto para el encuentro de los segundos......:yhoo::::dnz::

lostimage.jpg


A patir del sábado por la noche se nos unieron Jacobo y Lole.....y no podían faltar unos buenos "cubatillas" para celebralo....:yhoo::::dnz::

lostimage.jpg


Echamos en falta a algún que otro buen amigo.......Jordi,a la próxima os apuntáis si o si.....::bones::

lostimage.jpg


Como podéis suponer, escribir que lo hemos pasado bien huelga....que lo repetiremos también........y muy pronto....;-)

Saludos y gracias por mirar!:)
 
Lisboa es sin duda una de las ciudades más hermosas del mundo, y la tenemos bien cerquita (con permiso entre otras de Estambul)

La visito un par de veces por año, y si todo me sale como espero allí me casaré. Y nada tengo que ver con ella, simplemente me fascinó desde el primer día, hace ya diez años

Enhorabuena por el lugar elegido por tanto, y por esos relojazos, ya quisiera yo.

Saludos
 
Qué buena pinta!!!
Saudade
 
Lisboa es especial,y se ve que lo habeis pasado de vicio,ahora bien,no entiendo
una cosa......echasteis de menos a Jordi?,vosotros estais locos o que?jajajajajaja
 
Miguel..., decir simplemente que, mañana corresponderé con buenas fotografías de tan singular encuentro. Estoy mazado y necesito dormir. :-P
Pronto, muy prontito,...;-)
Por cierto..., habíamos visto la Torre de Belem antes o después de los cubatas?????????????????:D :D :D
 
Última edición:
Visitando mi ciudad, hã?

Muy bueno, enhorabuena que tengan gustado de Lisboa:)
 
Bonita ciudad habeis elegido para pasar el puente, mucho que ver y pasear en Lisboa. Es de esas ciudades que no te cansas de volver, buena compañía, turismo y relojes:ok:::ok::
 
joer qué envidia, de viaje por lisboa, y yo sin salir de la provincia::cry::

bonito reportaje fotográfico
 
Es una ciudad absolutamente maravillosa, y su luz, su luz........
 
  • #10
Es una ciudad absolutamente maravillosa, y su luz, su luz........


:ok:::ok::

A Cidade da Luz....con mi Estádio da Luz, de mi glorioso Sport Lisboa e Benfica

:clap::clap:.........:cool1::D
 
  • #11
Pues si que teneis gustos parecido en relojes,con esos dos jaeger,en mujeres no porque las dos son guapas claro, pero una rubia y la otra morena:D.

Y ellas con el mismo reloj,ademas con el tudor ese que es chulisimo.

Me acuerdo cuando estuve en lisboa que habia unos pasteles buenisimos.

Gracias por las fotos muy bonitas ,y lo del hotel jajaj con vistas a rolex ,como para planear un asalto:D
 
  • #12
Joder que envídia tíos, y para dar fe encima llamáis a algún que otro forero para restregárselo, si si....
Bueno, de lo que me he enterado es de que no vale la pena comprar Rolex allí ¿verdad? jejejeje....
Preciosas fotos, y preciosas mujeres, más bonitas que los relojes.
Lo interesante sería saber como os lo habéis montado para ir sin hijos, me lo expliquen por favor.....
 
  • #13
Bonita cuidad, ese Barrio del Comercio...
Solo pasear por ella es una terapia relajante.
Bonito encuentro.
 
  • #14
Miguel que bien te lo pasas a pesar de alguna que otra compañia :D:D:D:D:-P:-P:-P pero illo picha y tu otra mitad¿ donde esta el trozo que falta de ti¿¿¿¿ tas en los huesosssssssssssss jejejejeej como te cuidas tio
 
  • #15
ESto da gusto, el sentimiento de buena gente... Da gusto veros asi
 
  • #16
Que envidia me dais....se nota que lo habeis pasado de PM...
un abrazo
 
  • #17
Menudo viajecito!! Casi na!!!
Gracias por compartirlo con todos nosotros.
Saludos
 
  • #18
Vosotros hoy tampoco os lo vais a pasar nada mal......;-)
Un abrazo Carlos!:)
 
  • #19
como disfrutáis!
gracias por el reportaje, me trae recuerdos de un viaje hace años. también disfruté mucho en Lisboa.
saludos.
 
  • #20
Lisboa, fascinante ciudad... me tiene enamorado.

Veo que lo pasásteis genial!
 
  • #21
Que recuerdos,5 años trabajando en Lisboa,es una ciudad preciosa y con gran afición relojera.
 
  • #22
Gracias por compartirlo Miguel, unas fotos preciosas de una ciudad maravillosa, de los relojes que vamos a decir...¡¡¡ vaya nivel !!!! y lo mejor de todo vostros y vuestras bellas y abnegadas MDD, que bueno...visto el entorno tan hermoso en esta ocasión supongo que habrán estado contentas :ok:::ok::
 
  • #23
Manu, como nos cuidamos!! eso si que es pasar un buen puente , por lo menos buena compañia no te ha faltado ;-);-)
me alegro mucho compañero...¿ no me llamarias para ponerme los dientes largos???:huh::huh: :-(:-(:-(
poooorqueeeee la envidia me corroe :D:D
esta tarde te devolveré la llamada, y de paso me cuentas como ha ido...:-P:ok::

un abrazo!!!
 
  • #24
Que bonitas fotos, gracias por compartir el encuentro :)
 
  • #25
Claro que ha estado compañía!.....este Manu no se "junta" con cualquiera.....ni yo tampoco.....;-)
Saludos!:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie