• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miseria, no me abandones.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues sí. Pero después de ver la oferta, me ha quedado la duda de si no habría sido más interesante a la hora de conseguir la venta el haber ofrecido cada reloj de forma independiente. De cualquier manera, lo del Heuer crono de 1965 es una maravilla.
 
Tal y como estaba planteada la venta yo creí que se había vuelto loco, por lo de regalo el resto.... Hasta ver el precio. Todos merecen mucho la pena, una colección magnifica, pero también creo que seria mas facil venderlos uno por uno. En cualquier caso lastima no poder "quitarselos" de las manos...
 
Estoy de acuerdo es interesante
 
PErdonad mi ignorancia, pero qué es lo que tiene de eespecial/historico ese reloj para que valga (y no lo dudo) ese precio???
Saludos y gracias
 
Ni yo ::cry::::cry::::cry::



Afortunadamente no puedo permitirmelo. :(
 
el reloj es un chute. PRECIOSO
 
PErdonad mi ignorancia, pero qué es lo que tiene de eespecial/historico ese reloj para que valga (y no lo dudo) ese precio???
Saludos y gracias
El precio es por los cinco. Me imagino que como no se pueden vender lotes lo pone como si fueran regalo con el heuer. Creo que es eso.
 
Bendita miseria y preciosa coleccion
 
  • #11
Los cinco son una autentica maravilla, Uno de cada década (30, 40, 50 y 70), todos fliegers vintage.
Ese heuer y el breitling me encantan, quizás alguno por separado....
 
  • #12
Alguno no puede permitírselo,yo no puedo ni planteármelo.
 
  • #13
Que putada ser pobre.....
Cuando he visto el Heuer sabía que la cosa iba a costar, pero al ver el Breitling ya lo he dado por imposible...y el precio ya me daba igual.
Muy bonita colección.
¿no se vendería mejor por separado? Pregunto desde la ignorancia
 
  • #14
yo tambien creo que se venderian mejor por separado, pero si algun coleccionista con pasta lo ve, se lleva el lote rapido :ok:::ok:::ok::

el estado del heuer es acojonante
 
  • #15
El Heuer es increíble pero el Breitling también, vaya coleccion !!!
 
  • #16
es una pena que sea ofrecido en lote, tal y como comentais... lo ideal sería por separado que es demasiado, aunque por el Heuer ya me lo pienso, menuda pieza mítica.
 
  • #17
El heuer tiene un valor real de mercado de 2000-2500 euros, y es muy bonito, la verdad... En cuanto a por qué los vende así, cada uno tiene sus motivos para hacer las cosas...
 
  • #18
Pues si, y el motivo es mucho más sencillo de lo que pueda parecer.
Simplemente, y es la única razón, es que no quiero separar lo que tanto tiempo me ha costado juntar.;-)
 
  • #19
Ese Heuer, has estado en mi (corta) lista de Griales desde hace tiempo.....:drool::worshippy:
 
  • #20
Hoyanco, ¿has visto lo que ha puesto el compañero epicuro en el FCV? :drool:
 
  • #22
Yo me lo miro de otra manera: Acabo de ahorrar 10.000 euros.
 
  • #23
Está claro que el único problema del dinero es no tenerlo. Dicen que no da la felicidad, pero creo que la sensación debe ser muy parecida.
 
  • #24
Opino lo mismo, en los tiempos que corren mejor dividir..... Una pasada todos.
 
  • #25
Independientemente de que sean relojazos creo que el vendedor puso que vendía uno y regalaba los demás para saltarse la norma de que no se puede vender mas de un reloj por anuncio y la de máximo 3 relojes por mes. Para mi no es ético hacer estas triquiñuelas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie