• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis "ZIPI Y ZAPE" by omega

  • Iniciador del hilo aescalantezoilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aescalantezoilo

aescalantezoilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, alguna vez tenia que ser la primera y a ver que tal sale:huh:, ya me he leido los post de "como subir fotos,etc..". Quiero presentar alguno de mis relojes, y para empezar...mis dos abueletes o como yo les llamo Zipi y Zape, fueron adquiridos aquí a compañeros foreros, tenia muchas ganas de un vintage omega y me aparecieron estos dos, y como no sabia por cual decidirme, pues que os voy a contar...:drool:...CRI...y cayeron los dos :drool:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


algunas fotitos mas, llevo una hora para poder insertarlas, así que ahoraque me salen a tragar
lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg


Bueno , espero que os hayan gustado y gracias a los foreros que me vendieron estas preciosidades, un saludo a todos
 
Gracias por las fotos. Bonita pareja.
Un saludo
 
Preciosos,a ver cuando me los enseñas!
 
Preciosos vintages, en su dia estube tentado de adquirir uno similar.
Gracias por enseñarlos.:)
 
Cuando voy con traje o de bonito,son los que uso[
QUOTE=Efimero;2441583]Preciosos vintages, en su dia estube tentado de adquirir uno similar.
Gracias por enseñarlos.:)[/QUOTE]
 
Es que son perfectos para ese menester, son relojes de vestir, relojes de dias de celebracion, que asi sea y celebres muchos momentos con ellos.:)
 
Gracias compañero:ok::
Es que son perfectos para ese menester, son relojes de vestir, relojes de dias de celebracion, que asi sea y celebres muchos momentos con ellos.:)
 
  • #10
Preciosos, felicidades!

Saludos
 
  • #11
Yo también hubiese caído (de tener el dinero) porque son preciosos y bien conservados. ¿Están restaurados?
 
  • #12
Una gran pareja
 
  • #13
Preciosa parejita:clap:


Saludos
 
  • #14
El geneve tiene una caja y plexi nuevos de omega, que monto su dueño anterior
Yo también hubiese caído (de tener el dinero) porque son preciosos y bien conservados. ¿Están restaurados?
 
  • #15
bonitos, bonitos
 
  • #16
Coño, yo quiero uno.
Charlyc.
 
  • #17
muy bueno el titulo del post!!
 
  • #18
Pues si me han gustado, tuve un seamaster como el tuyo hace años, pero debido a su tamaño nunca me hice con él. Pero como reloj era una preciosidad. Difrútalos.
 
  • #19
El Seamaster es precioso......
 
  • #20
Preciosos. Muy elegantes estos vintages.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie