• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis viejos y nuevos nenes.

  • Iniciador del hilo joaquinblanes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joaquinblanes

joaquinblanes

Milpostista
Sin verificar
Tras mi primera presentación han entrado y salido varias piezas, así que después de muchos días intentando sacar tiempo hoy me he decidido, estos son actualmente mis niños preciados.

Mis vintages, todos tienen algo especial.

El primero un Seiko 5, desde que empece a leer él foro leia sobre el y cuando encontre uno que me resulto un poco especial (la esfera es muy bonita) pues me lo compre por cuatro duros.

El segundo es el termidor de mi abuelo, ya lo presente, despues de su puesta a punto.

El tercero es un ricoh worldtimer, este lo compre porque estuve un tiempo trabajando para esta compañia y me apetecia, ahora tengo visto un NOS autentico y como su precio no es nada prohibitivo posiblemente lo compre también.

DSC02403.jpg


El ultimo en llegar es un Invicta 500M 49mm con movimiento Miyota automatico, pero algo me dice que no tardare en cambiarlo por otra pieza o venderlo, ya veremos.


DSC02392.jpg


Un ruso, tenia ganas de tener uno, de hecho compre un submariner k3, pero no me gustaba demasiado, y cuando vi este gaz en el FCV :drool: supe que era mi ruso.

DSC02406.jpg


Uno de mis pocos cuarzo, pero que cuarzo, un Raymond Weil Geneve, tiene unos acabados alucinantes, su adquisición se la debo a un forero que bueno me lo dejo a un precio excelente.

DSC02409.jpg


Un reloj de batalla, creo que fue con el con el que se me despertó el gusanillo, un Seiko Kinetic Sportura, es y será un fijo.

DSC02411.jpg


Un Fortis Spacematic, en proceso de venta-cambio, a ver si algun forero me ofrece un Hami Maestrto o algo :-P interesante, con el descubro que no me entusiasman este estilo de relojes.

DSC02413.jpg


Un diver Bosh, lleva maquinaria Miyota by Citizen, al menos asi reza su tapadera, un regalo de mi hermano, no me lo pongo pero también es un fijo.

DSC02419.jpg


Y por ultimo, bueno.... no necesita presentación, el niño de mis ojos, en perfectas condiciones, mi mimado.

DSC02416.jpg


Bueno, espero qu os haya gustado, faltaría un Lotus que fue el primero que compre, pero no encuentro su foto, quiza edite el post un día y lo ponga.


Gracias por llegar aqui.
 
Me gusta el azul del Bosch, como mi lavadora :D
 
Bonita colección.

Felicidades !!!!!!!!!

:clap::clap::clap::clap::clap:
 
pues el bosch,para ser un japo de publicidad,tiene una magnificia pinta!
 
vente a murcia y te lo enseño xDDDDD, o mejor te lo cambio por el x-wind que me "quitastes" por esperarme a vender un ruso xDDDD
 
Bonita coleccion.Yo tengo el Gaz en azul y es un buen reloj.Ademas le has mejorado la correa que es lo mas flojo de origen.Y los vintage siempre tienen un encanto especial.
Un saludo.
 
Bonita colección.
Por cierto, el Fortis precioso.
Saludos
 
El que más me "pone" jejejeje, es tu Invicta.
 
Tengo un Seiko Sportura igualito al tuyo pero con correa de piel, personalmente creo que queda mas bonito, es un relojazo. Muy buena coleccion y que la disfrutes!!!
 
  • #10
Precioso el Ricoh Worldtimer
 
  • #12
cuenta con ellas. A ver un ratito.
 
  • #13
Linda colección. Tendrás que seguir ampliándola
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie