• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mis vicios todos juntos - todas las secciones del foro!

  • Iniciador del hilo diezigno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

diezigno

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
¡¡¡ Impresionante !!!! Que no te ha quedado rincón de RE sin husmear..... Y me llaman la atención los elementos para rasurarte. Magníficos.
 
Un vicioso en toda regla aunque creo (sin concoerte y aún a riesgo de equivocarme) que te falta algo por poner.... jejejejje
 
Se ve q le pegas a todo jajaja, lo tuyo va a ser vicio :D
Disfruta de ellos
 
bonitos vicios je, je
 
vaya vicioso jaajajaj por cierto la llave que pinta hay?? es la que habre la caja fuerte donde guardas los demás relojes ?? JAJAAJJA
 
Ahá, con esos vicios para ti será orgásmico cronometrar cuánto tiempo tardas en afeitarte mientras te fumas un puro!
 
  • #10
Ahí hay de todo, como en botica.

Muy gentleman...
 
  • #11
Relojes, navajas, plumas, mecheros, puros, brochas, pipas... No se te escapa casi nada. Si es que seguimos siendo niños con otro tipo de juguetes...
 
  • #12
Buenas, uffff no veas y que escribes cuando te afeitas y fumando ::Dbt::... buenos vicios, aunque el de fumar no tanto, que los disfrutes todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #13
!!Buenos vicios, si señor!! Hay que tener muchos vicios en esta vida, que así es más divertida. Disfrútalos. Un saludo.
 
  • #14
Eso es ser re-friki. Salvo fumar, que los dejé hace 13 años, comparto el resto, :friends:
 
  • #15
es parte de mis elementos... no caben en un cajon...
 
  • #16
exacto!
 
  • #17
gracias Juancock.
Gracias a todos.
Prometo si puedo armar mas series... aunque seran muuuuuucas!
 
  • #18
Eso es vida... Ud. si que sabe (la caridad bien entendida empieza por uno mismo) :clap:
 
  • #19
Muy epicúreo..
 
  • #20
Genial, me gusta mucho todos tus trastes.
Tengo una navaja preciosa que compré en Gijón hace 10 años que viendo este post me han dado ganas de sacarla.

Saludos y gracias por compartir
 
  • #21
Pues alguno sería mejor que fueras dejándolo...
 
  • #22
Te acompaño en el del afeitado clásico, aparte de este, claro está.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie