• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis últimos 3, lo prometo

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rodolfo Salinas

Habitual
Sin verificar
Pues les presento mis últimos 3, prometo no comprar más. No es que los haya comprado al mismo tiempo (los dos últimos casi) pero no los había presentado en sociedad. Pues aquí vamos, y como siempre ofrezco disculpas por mis pobres habilidades fotográficas.

Va el primero, un Pam292 con maiale, simple, elegante y negro
IMG_1577.jpg


Ahora uno que aunque parece discreto, su bisel lanza unos destellos espectaculares, el DateJustII de Rolex, esto me reconcilia con mi profesión de carnicero, y lo de nuevo rico no se me aplica porque simplemente no lo soy

IMG_1581.jpg



IMG_1580.jpg


y por último, hace unos días preguntaba entre adquirir este y el Omega Ploprof, ni modo, me ganó lo Paneriste, el PAM320, simplemente bello

Nota Agradezco a todos aquellos tuvieron la gentileza de darme sus comentarios, todos ellos los aprecio.

IMG_1568.jpg


IMG_1563.jpg


Espero les hayan gustado.

Saludos desde la hermosa y soleada Ciudad de México.
 
Enhorabuena, tres grandes piezas, disfrutalas mucho y que no sean las ultimas.;-):ok:::clap:
Saludos.
 
Enhorabuena por las tres piezas, preciosas cada una de ellas.
El panerai con el fondo visto es bonito, y además deja ver su nuevo calibre "in house"... lo que no comprendo de este modelo (es gmt, no???) es que no tenga ni siquiera un bisel interior para saber con exactitud la hora gmt, sino que haya que "aproximarla"...
En cualquier caso, tres relojes preciosos, cualquiera de ellos.
 
Vaya 3...que belleza el Black Seal!!
 
Pfffffffffffffff!!!!! Vaya piezas!!!! Disfrútalas!!!!!!

Saludos.
 
Recuerda que es una manecilla de 12 horas, no es necesaria la escala adicional. Además si no la deseas ver, la puedes ocultar tras la horaria normal. Saludos.
 
Muy buen gusto.

Eso sí, no compres más!! que he visto tu colección y es..... inmensa! xD
 
precioso el black seal
 
Que disfrutes de tus magníficos relojes compañero.
 
  • #10
Los últimos... Ja ja ja.... con el gusto que tienes caes otra vez seguro.
 
  • #11
Lo de los últimos no se lo cree nadie!! :D:D

Preciosos relojes, si señor...:ok::

Saludos!
 
  • #12
Esto...joer8o8o...vaya tres no?
Que los disfrutes;-)
 
  • #13
pues para no ser rico te lo montas bien....

:p

muy chulos

salutes
 
  • #14

¡Qué azul tan bonito! Me gustan mucho los distintos matices que adquiere la esfera con la luz :ok::


P.D. Tengo la sensación de que se han pasado un pelín con el tamaño de los índices. Cuestión de gustos en todo caso.
 
  • #15
Áááááááááááándele compadre... ya te dispararás unas Tecate para celebrarlo...

Enhorabuena por las tres piezas, aunque para mi, el último. El primero me encanta (me gustan más las cajas Radiomir), pero a mi gusto le sobra el maiale. Y el Rolex... me gusta menos que el 320.

Por cierto, yo siempre he querido ser un nuevo rico ¿qué tiene de malo? Nunca he sido rico, y me gustaría serlo. Con lo cual, si llegara a ser rico, sería nuevo un rico.

En buena hora otra vez.
 
  • #16
Para mi el primero y el segundo, el pam negro espectacular y el datejust siempre quedaras bien. Un saludo y gracias por compartirlos.
 
  • #17
... ah claro... es un "segundo huso horario" no una aguja GMT... claro así no es necesaria la escala gmt... bien resuelto entonces... gracias por la aclaración. Es precioso ese reloj, buen acierto !!!!
 
  • #18
Preciosas piezas, enhorabuena.
Disfrútalas, aunque con tanto reloj nuevos tiene que ser difícil.

Un saludo
 
  • #19
Enhorabuena por tu coleccion . Saludos
 
  • #20
Enhorabuena por sus tres nuevos relojes, Sr. Salinas. Espero que los disfrute mucho y, por lo que a mí respecta, queda Vd. relevado de su promesa de que sean los tres últimos :ok::

Un saludo,
 
  • #21
Áááááááááááándele compadre... ya te dispararás unas Tecate para celebrarlo...

Enhorabuena por las tres piezas, aunque para mi, el último. El primero me encanta (me gustan más las cajas Radiomir), pero a mi gusto le sobra el maiale. Y el Rolex... me gusta menos que el 320.

Por cierto, yo siempre he querido ser un nuevo rico ¿qué tiene de malo? Nunca he sido rico, y me gustaría serlo. Con lo cual, si llegara a ser rico, sería nuevo un rico.

En buena hora otra vez.

Yo también aceptaría resignado la condición de nuevo rico, lo de viejo pobre ya cansa...:-P
 
  • #22
Grandes piezas. Me encantan esos Panerais, el Rolex no tanto.

Disfrutalos.
 
  • #23
Que buen gusto tiene usted, señor Rodolfo. Si compra así de bien, siga, siga :)
 
  • #24
Enhorabuena por los nuevos, que los disfrutes , eso si tienes tiempo de ponerte todos los de tu amplia colección.

saludos y a disfrutar..:ok::
 
  • #25
Enhorabuena por partida triple!......Saludos y a disfrutarlos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie