• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis últimos 3

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rodolfo Salinas

Habitual
Sin verificar
Hola a todos

Pues aquí les presento a los últimos tres que han ingresado al establa, uno de ellos superconocido, los otros dos tal vez no muy del agrado del foro pero a mi me encantan. Por el último le agradezco a GRUPO NPN porque dos razones: primera porque me dijo que estana en existencia con el proveedor y en segundo porque NO SE LO QUEDÓ (ya saben como es de acaparador) y prefirió adquirir el JLC Tribute to Mexico. Gracias. Pues aquí paso a la presentación y a unas malas fotos:

El primero es el superarchireconocido Rolex Daytona en acero. Hace muchos años (cuando todavìa eran Zenith) lo tuve en carátula blanca, desgraciadamente me tuve que deshacer de él y muchos años después lo adquirí en oro-acero y carátula blanca. Pero últimamente me dió por cambiar los Rolex oro-acero por puro acero y en la renovación salió. Pero aquí está su remplazo pero ahora en carátula negra

IMG_2222.jpg


Con eso de que se me antojaba algo diferente pensé un un crono que ya me había gustado antes pero siempre había surgido otro que me gustaba más. Es un monopulsador de precio moderado y que a mi en lo particular me parece muy logrado. Aquí en el foro comenté de un problema que tuve con el broche, el cuál ya fue corregido, paso a la foto

IMG_2220.jpg


Y por último, dándole rienda suelta a mi debilidad por Panerai y después de que no llegó mi deseado 346 me tuve que conformar con este 323. De los pocos Ramidomir de 47 mm que no es edición limitada, automático con una reserva de marcha de 10 días, segundo uso horario (no GMT) y fechador. Me encanta su correa de cocodrilo mate. Qué decir, para mi mantiene ese aire simple de panerai (el indicador de día/noche es muy discreto) y la reserva de marcha alfrente creo que se integra muy bien al dial. En conclusión, toda una paellera de Panerari

IMG_2217.jpg


Y queriendo hacer alguna diferente pongo uno sobre la fuente de mi jardín sobre un caracol hecho de "palo hierro" una artesanía típica del norte de México.

IMG_2215.jpg



Agradezco que hayan llegado hasta aquí

Saludos

Rodolfo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2222.jpg
    IMG_2222.jpg
    57,5 KB · Visitas: 3
  • IMG_2220.jpg
    IMG_2220.jpg
    50,6 KB · Visitas: 5
  • IMG_2217.jpg
    IMG_2217.jpg
    47,2 KB · Visitas: 5
  • IMG_2215.jpg
    IMG_2215.jpg
    70,7 KB · Visitas: 5
Tres magníficos relojes, de estilos diferentes pero todos ellos bellos y significativos. Rodolfo, tienes una gran colección ¡que la disfrutes con salud! :)
 
Gracias por tu comentari. Saludos.
 
Preciosos, que más te puedo decir, magnifica selección. gracias por mostrarlos.
 
como te cuidas madre mía tres relojazos que empacho enhorabuena
 
De lo mejor de cada casa, felicidades.
 
tienes un gusto exquisito compañero :ok::
 
Gracias ¿Cuál te gusta más?
 
Menudo trío. SI tuviera que elegir solo uno creo que seria el Daytona...pero el Pam no le va a la zaga.
 
  • #10
Enhorabuena Rodolfo, menudo trio¡¡¡¡¡¡¡¡. El que más me gusta es el Rad. Me parece espectacular.

A disfrutar con salud y que nosotros lo veamos.

Por cierto ¿no se te hace difícil disfrutar de tres relojazos como esos a la vez?

Un saludo
 
  • #11
Pues no me queda otra que felicitarte Rodolfo.
Sobre el Daytona no se puede añadir mucho a estas alturas. Los Montblanc no me resultan muy atractivos.
El Radiomir es un derroche de estética y buen gusto fuera de toda duda. Una preciosidad, vaya!!!!
 
  • #12
Enhorabuena por esas piezas, el Pam me gusta especialmente.
 
  • #13
Enhorabuena, menudo trio :clap:. Ese Radiomir me encanta ;-), que los disfrutes, saludos.:ok::
 
  • #14
Buen gusto.
 
  • #15
Magníficas elecciones Rodolfo.

Me encanta el Daytona y sobre todo el Radiomir que me parece espectacular. El Montblanc me dice menos pero tambien es bonito.

En resumen, 3 increibles piezas. Disfrútalas con salud.
 
  • #16
Pues a mi el MB si me gusta. Y los otros dos ... también. Enhorabuena.
 
  • #17
3 maquinas a cual mejor!! nos tenéis maravillados a este lado del charco el amigo Grupo NPN y tú. Enhorabuena.
 
Última edición:
  • #18
Quien los pillara, manito!
 
  • #19
IMPRESIONANTES!!!!:drool::drool::drool::drool:
Enhorabuena.
Un saludo
 
  • #20
Así me gusta!......de tres en tres!.....Enhorabuena compañero!
 
  • #21
Enhorabuena!

A mi me encanta MUCHO lo Daytona:drool:

Y los otros, muy bonitos también, pero ese Daytona negro :-P

Disfrutalos:)
 
  • #22
El radiomir es de locura,pero en la variedad está el gusto.Felicidades mano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie