• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis ultimas entradas del 2013

  • Iniciador del hilo luiskiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luiskiu

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues mes diciembre ha sido duro para mi trabajo y enero muy relajado, no tenia tiempo para colgar alguna foto de mis ultimas adquisiciones, aprovechando hoy que tengo tiempo pues presento mis últimos juguetes:drool:
Como todas las compras algunos después de unos días estas mas contento otro pues no te convence mucho.










Después de tanto tiempo sin escribir por hoy ya vale, que me he pegado 1 hora haciendo este curro.
Espero que os guste:worshippy: y al que no le guste pues que se aguante:whist:::laughing1:
 
El Blancpain es magnífico, y por lo que veo, eres fanático de Panerai. Saludos
 
Enhorabuena compañero,por lo visto has usado muy bien este tiempo...:D.Acabas de presentar al foro 4 de las piezas más deseadas en este foro,unos relojes de gran categoría y belleza.Te toca ahora disfrutar de estas maravillas.Un saludo.

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
Luis, menuda bateria de cañones mas guapa...espero que ganes la guerra ya que vas bien armado y con artilleria pesada.
Disfrutalos todo lo que puedas.
Un abrazo
 
Ese Panerai bronze.... hasta mi parienta, q los ve todos iguales, se ha quedado prendada.
Precioso. Enhorabuena.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
El Bronzo es otro nivel....Una pasadaaaaa.........
 
Un cuarteto de lujo!

Saludos
 
Espectaculares piezas... Aunq la más emho es el radiomir, súmmum de la simpleza y elegancia
 
El tutonero es precioso, ese brazalete de cerámica tiene una apariencia espectacular. Felicidades por ese cuarteto de ensueño. Saludos,
 
  • #10
Si la verdad cada día me gusta más los pam.
 
  • #11
Gracias carlos.
 
  • #12
Gracias Manuel, por cierto eres de Zaragoza? Nos hemos coincidido alguna vez?
 
  • #13
Pues la verdad el tuttonero, tiene un pequeño defecto, es la anchura del bracelete, por lo demás genial, y muy exclusivo.
 
  • #14
Tremendas adquisiciones. Un gran año sin duda.
Saludos.
 
  • #15
Preiosas incorporaciones !!

Sabes que te cuidas bien :D
 
  • #16
Menudos bichos! Demasiado para mi muñeca .... Que pena! Disfrútalos!
 
  • #17
Vaya pedazo de piezas Luis, felicidades, que las disfrutes mucho y que te duren.
 
  • #18
Vaya año te has pegado, menudas piezas. Como el 14 sea mejor que el anterior, ya ni te digo...

Qué mala es la envidia....
 
  • #19
Impresionantes compañero!!!!! Enhorabuena !!!!!!


El Pam de cerámica 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
 
  • #20
Enhorabuena Luis por los nuevos nenes.

El Panerai de Bronce...... espectacular.

un saludo.
 
  • #21
Sin palabras...Espectaculares todos. Felicidades y muchas gracias por compartir! Un saludo.
 
  • #22
Que bonito rotor tiene ese Blancpain.
 
  • #23
Como me gusta el FF....
 
  • #24
Luis una maravilla de colección,me parece el pam sumergible de color bronce simplemente precioso,que los disfrutes mucho;-)
 
  • #25
Muy buenas fotos y estupendos juguetes . Se me ponen los dientes largos viendo estas joyitas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie