• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis tres ultimas compras, preparad el babero!!

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumber

lumber

Baneado
Sin verificar
Mis recientes ventas y por tanto incremento de caja para mi ansiada futura compra, un Angelus Chronodato de oro, me han permitido hacerme con unos caprichitos y aun así me queda caja suficiente para afrontar el reto del Angelus.

Mientras tanto os pongo los tres nuevos Seiko que he incorporado a mi colección, espero que os gusten tanto como a mi, al loro con el 6138-0030 que me tiene completamente loco a la espera de que me llegue, nunca vi algo tan bonito.....es para enamorarse de él.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



El Helmet, un 6139-7100 Blanco no lleva las agujas originales pero....Dios mio! es precioso.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y por último otro 6139-7070, el cuarto 7070 de mi colección, hay que hacerle algunos retoques pero son faciles.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
espectaculares, me encantan; salud y disfrutalos
un saludo
 
Hola, tres preciosidades, esos diseños me encantan.
 
maravillosos y el 6139-7100 Blanco..:drool::drool:, que sana envidia:ok::
 
Alberto, eres un...... :D :D :D

¿De donde los sacas? Voy detrás del 7070 pero todos los que veo están hechos polvo...

Un 10 por las compras :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
preciosos lumber!
me encantan.el primero y el segundo...:drool:
¿quién te provee tan bien?
un saludete!
 
Alberto, eres un...... :D :D :D

¿De donde los sacas? Voy detrás del 7070 pero todos los que veo están hechos polvo...

Un 10 por las compras :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Buscando, buscando y buscando ya lo sabes.
En cuanto al 7070 me he propuesto comprar todos los que se me pongan a tiro...asi que al loro!!!
 
Me encantan los cronos automáticos "vintage" de Seiko :clap:
Felicitaciones :ok::
 
Felicidades,tienes un tesoro.
 
  • #10
Joer Alberto, como te pasas !!:clap::clap::clap: enhorabuena chaval !
 
  • #11
el 6138-0030 es algo impresionante, llevo tiempo en este foro y no se como no lo habia visto hasta ahora, tengo q felicitarte por la compra. si alguna vez pretendes desprenderte de el estare encantado de ayudarte.

a disfrutarlo
 
  • #12
como siempre te digo...una pasada tu colección!

saludos!
 
  • #13
Impresionantes :drool:

Muy buenas piezas y en muy buen estado, enhorabuena, preguntar que de donde los sacas...:D
A disfrutarlos

El Helmet lo tengo visto en ebay, los demás probably
 
  • #14
Preciosos todos, aunque el primero es una pasada y me recuerda su dial al del Tudor crono Montecarlo.......Saludos!
 
  • #15
Pienso lo mismo, los 3 muy chulos, pero el primero es impresionante, tanto la estetica como el estado.
Muchas felicidades :ok::
 
  • #16
Enhorabuena por los nuevos nenes, es cierto que el primero impresiona :clap::clap::clap:
 
  • #17
IM PRE SIO NAN TE......TE APLAUDO:clap: SI TIENES MAS FOTOS DEL PRIMERO TE APLAUDO DE PIE. SALUDOS
 
  • #18
El primero es precioso, enhorabuena por la compra.
 
  • #19
El primero es una edición solamente para vender fuera de Japón en los países vecinos, de ahí la ausencia de "Automatic Chronograph" y el calendario en doble idioma, Kanji e Ingés.
Sin duda es acojonante de bonito y su estado es MINT 100%, me queda la duda de si el original venía con agujas naranjas o amarillas, da gusto poder comprar aún relojes así.
El segundo es de un preparador muy conocido aunque no con muy buena fama para los "puristas" de Seiko, su fama se la ganó a pulso pero en los últimos meses ha experimentado un cambio total, numerosas conversaciones con él así me lo han hecho comprobar,el tío sabe lo que se hace y aunque es cierto que no pone todas las piezas (exteriores) originales cuando las pone lo hace con mucho gusto, las agujas pese a no ser las suyas le quedan de miedo y el trato que realiza en la caja es muy aceptable, consiguiendo un pulido y un cepillado excelente.
El tercero es para mi colección personal de 7070, solamente necesita agujas y aplicar algo de luminova, por lo demás está perfecto.
Los tres son vendedores de ebay, no conozco otro medio para comprar Seiko de esa categoría y época.
 
  • #20
:clap:Hermosos, los 3. Algún día podrías contarnos (y mostrarnos ;-)) la colección completa de Seikos que tienes.:yhoo::Felicitaciones
 
  • #22
El primero no lo había visto nunca, precioso de verdad, el Helmet tambien es muy guapo las cajas vistas de lado son muy originales, de ahí el mote de Helmet "casco"

En ebay se encuentra muchas cosas de estas a precios contenidos.

Un Helmet visto de perfil :drool:

lostimage.jpg
 
  • #23
El primero no lo había visto nunca, precioso de verdad, el Helmet tambien es muy guapo las cajas vistas de lado son muy originales, de ahí el mote de Helmet "casco"

En ebay se encuentra muchas cosas de estas a precios contenidos.

Un Helmet visto de perfil :drool:

lostimage.jpg

también llamado Darth Vader por la semejanza con el casco del mitico personaje.
Es cierto que se encentran por ebay a precios contenidos pero es imprescindible tener paciencia y dar con un modelo en perfecto estado porque también venden cada cacharro....que alucinas.
 
  • #25
Para mi gusto, el Helmet es impresionante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie