• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis tres últimas adquisiciones - Alegría para los ojos

  • Iniciador del hilo klaroqsi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
klaroqsi

klaroqsi

Habitual
Sin verificar
Buenos días compañeros!

Aquí os dejo las tres piezas con las que me he hecho:

La primera es un Panerai Daylight Chrono (Pam 250). No supe lo bonito que es hasta que lo tuve en la muñeca. A pesar de ser un reloj contundente (44mm) es muy muy cómodo. La correa de caucho lo hace especial para llevar en verano en prácticamente todas las ocasiones. Es uno de los relojes que más me gusta, pero lo dicho, no lo supe hasta tenerlo puesto. Os adjunto alguna foto de malísima calidad hechas con el iPhone.

El segundo es un Tag Heuer Calibre S Edicion Limitada Fernando Alonso. Muy deportivo y una máquina especial. Para no enrollarme, os dejo un enlace para que podáis valorar:

lostlink.jpg


El tercero de ellos es el más especial de todos. Una maravilla, el diver de los divers. Si con el Pam 250 flipé, con éste, no sé ni qué decir. Blancpain Fifty Phantoms 50th Aniversary Serie III Edición Limitada (50 piezas). Ya de por sí, este reloj me encanta, pero el hecho de saber que llevo una pieza tan exclusiva es que pone a tope, además los casi 40mm son ideales para mi muñeca. Elegante, discreto y deportivo al mismo tiempo, cómo es esto posible? Pues no lo sé, lo único que sé es que con esta joya lo han clavado. También os dejo alguna foto del iPhone. Sé que no es lo ideal para poder apreciar la belleza de esta maravilla pero, de momento, no tengo otra cosa. Por si acaso, también os dejo un enlace donde podréis observar cada detalle y su historia:

http://www.ornatus-mundi.ch/blancpainforum/Jubilee-50Fathoms.htm

Espero no cansarme nunca de ellos, aunque siempre digo lo mismo. Los “culos inquietos” no sabemos estar mucho tiempo en el mismo lugar ni con las mismas cosas, a no ser, claro está, que la casa sea muy, muy grande.

Gracias por dedicar un poco de vuestro tiempo a un forero al que le gustaría tener más tiempo para compartir con vosotros.
 

Archivos adjuntos

  • Blancpain FF 50th 04.jpg
    Blancpain FF 50th 04.jpg
    55,3 KB · Visitas: 429
  • Panerai Daylight Chrono5.jpg
    Panerai Daylight Chrono5.jpg
    51,2 KB · Visitas: 209
  • Panerai Daylight Chrono4.jpg
    Panerai Daylight Chrono4.jpg
    50,9 KB · Visitas: 318
  • Panerai Daylight Chrono3.jpg
    Panerai Daylight Chrono3.jpg
    44,5 KB · Visitas: 212
  • Panerai Daylight Chrono2.jpg
    Panerai Daylight Chrono2.jpg
    50,9 KB · Visitas: 203
Vaya 3 piezas de nivel. En especial el BP.
Enhorabuena
 
Que bestia... muy enhorabuena, si señor.
 
vaya tres adquisiciones!! a disfrutarlas compañero
 
Felicidades,¿Donde te has agenciado el BP? Es magnifico,una pieza de campanillas.Salud y suerte desde Triana:)
 
No conocía ese Fernando Alonso, solo los de Viceroy, es muy bonito.
 
Pedazo de relojes compañero!!
 
El ff cada vez lo veo mas cerca de estar en mi poder,preciosas piezas,enorabuena ,disfrutalas con salud
 
Felicidades,¿Donde te has agenciado el BP? Es magnifico,una pieza de campanillas.Salud y suerte desde Triana:)

Una señora que tenia varios pero éste es el que más me gustó. La verdad es que he tenido suerte.

Saludos!!
 
  • #10
No conocía ese Fernando Alonso, solo los de Viceroy, es muy bonito.

La verdad es que el reloj en vivo gana mucho. Ideal para salir los domingos a dar una vuelta por la playa, coger la bici o ir a hacer algo de deporte. Muy cómodo, ni notas que lo llevas y además es algo muy decente.
 
  • #11
El ff cada vez lo veo mas cerca de estar en mi poder,preciosas piezas,enorabuena ,disfrutalas con salud

iscar, te aseguro que no te arrenpentirás. No es por menospreciar otras piezas, pero es que esta...
 
  • #12
joder, alucino con el blancpain, que pasada! ya de por si soy un enamorado de la marca, pero es que encima, tu modelo...felicidades!!
 
  • #13
joder, alucino con el blancpain, que pasada! ya de por si soy un enamorado de la marca, pero es que encima, tu modelo...felicidades!!

Gracias!! Igual he exagerado un poco con lo dicho pero es que a mí también me encantan estos relojes y para gustos... verdad?
 
  • #14
Me uno a la mayoria una pasada los tres pero el FF...se sale:drool:
 
  • #15
Mira esta foto, tengo el mismo TAG pero de Lewis Hamilton en vez de Fernando Alonso. Es una serie que hizo la marca para los dos pilotos cuando estan en McLaren.


lostimage.jpg



Ambos relojes igual de chulos pero para mí, más "simpático" el tuyo por aquello de ser Español.
 
  • #16
El mio lo compré al compañero agrua que lo puso a la venta y al parecer lo había comprado en Inglaterra, ¿el tuyo es Español?
 
  • #17
Tres piezas extraordinarias. Felicidades.
 
  • #18
Que me gustan las crisis!!!! A disfrutar, sobre todo de ese BLAC...
 
  • #19
Grandísimas tres piezas, a cualquiera de ellas les hacía yo un hueco en mi colección..... Disfrútalos mucho
 
  • #20
Vaya compra el Blancpain; IM...PRECIONANTE!!!!, el Daylight ya no me convence tanto, para mi gusto los Panerai deben tener la esfera lo más limpia posible; el habr hecho un choron rompe la linea de la marca.

Disfrutalos. Saludos
 
  • #21
Vaya triiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiple !!! Como dicen el baloncesto;-):ok::
 
  • #22
El mio lo compré al compañero agrua que lo puso a la venta y al parecer lo había comprado en Inglaterra, ¿el tuyo es Español?

Sí, es nacional!! ¿Qué opinión te merece?
 
  • #23
Por cierto chicos:

Me hubiese gustado haber subido todas las fotos de los tres pero sólo permiten subir 5 :((

Gracias al foro igualmente!

Saludos!!
 
  • #24
Para estar contento si señor...
 
  • #25
Te ha tocado el euromillón? jeje, enhorabuena por las piezas, que las disfrutes!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie