• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis tres Guerreros del lejano oriente

  • Iniciador del hilo Enzo69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Enzo69

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos, Abro este post, para presentaros a mis 3 pequeños. Por fin, hace pocas semanas, cerre el ciclo helmet, y os presente en blanco. Ahora presentacion oficial con sus dos hermanos.

Ahora solo falta uno... Seiko Bullhead. A ver hasta cuando aguando el CrI...

Son los 3 100%originales, sin ninguna pieza Nos ni aftermarket. En las fotos, el citizen es el que sale menos agraciado... pero la verdad, Puesto, pinta mucho mejor. Saludos amigos, a disfrutar de las fotos.

lostimage.jpg
 
Excelentes mosqueteros!

enhorabuena.
 
Se agradecen las fotos, que los disfrutes.;-)
 
Felicidades por el trío, especialmente por el Bullhead. Creo apreciar que la caja es en dorado. Yo tengo uno aproximadamente de 1980, con la misma esfera y subesferas, pero con la caja marrón. Funciona como el primer día. Que los disfrutes.;-)
 
Preciosos relojes y muy buenos, enhorabuena por ellos, las fotos geniales con todo detalle.
 
Buen trio...que chulo es el Bull head dorado ,gracias por mostrarlos
 
Gracias por los comentarios!

A que si que molan??? toy mas orgulloso... los veo los 3 y se me cae la baba. hace casi que me olvide de los otro 15 que ruedan por casa... aisshhh!!

Ahora necesito pillar un seiko bullhead negro y azul... Alguien se ofrece?
 
Felicidades por ese trio, a mi los cronos japones vintages me encantan y son los unicos relojes antiguos que me pongo.

Te animo a que poco ha poco amplies tu colección, hay piezas realmente interesantes con calibres muy buenos.

Aqui te dejo una foto de mis cronos japoneses.

lostimage.jpg
 
Una bonita coleccion yo tuve un Seiko Bullhead hace tiempo y tuve que cambiarlo ya que me resultaba muy incomodo puesto en la muñeca
 
  • #10
Vaya trio,felicidades
 
  • #11
de que años son?
estan muy chulos.
 
  • #12
Muy bonitos, si señor.
 
  • #13
Felicidades por ese trio, a mi los cronos japones vintages me encantan y son los unicos relojes antiguos que me pongo.

Te animo a que poco ha poco amplies tu colección, hay piezas realmente interesantes con calibres muy buenos.

Aqui te dejo una foto de mis cronos japoneses.



lostimage.jpg

Ostias El UFO es brutal, el Pepsi tambien, y ese panda me pone...

El bullhead, tambien es bonito pero me gusta más la otra combinacion de colores.
El citizen, lo pille en dorado, porque al ser tan xiquitajo, es un reloj demasiado discreto en sus versiones normales.
 
  • #14
Ostias El UFO es brutal, el Pepsi tambien, y ese panda me pone...

El bullhead, tambien es bonito pero me gusta más la otra combinacion de colores.
El citizen, lo pille en dorado, porque al ser tan xiquitajo, es un reloj demasiado discreto en sus versiones normales.

Sin ninguna duda el UFO es brutal, un reloj con esa antiguedad y con esa contundencia hay muy pocos.

Aqui puedes ver un UFO al lado de un reloj de 40, y en la otra al lado d eun Pam de 44 y como verás no se queda corto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
Una gran colección de cronos de Seiko, muy cuidada, muy bonita, felicidades :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Solo una pregunta ¿Donde podría encontrar este Seiko?

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
Felicidades por ese trio, a mi los cronos japones vintages me encantan y son los unicos relojes antiguos que me pongo.

Te animo a que poco ha poco amplies tu colección, hay piezas realmente interesantes con calibres muy buenos.

Aqui te dejo una foto de mis cronos japoneses.

lostimage.jpg

Que bonitos Jaipe, siempre me he quedado con ganas del de esfera amarilla :yes: :worshippy: :worshippy:

lostimage.jpg
 
  • #17
Para llevarlos el mismísimo Gengis Khan.
 
  • #18
Muy bonitos, se les ve muy bien conservados.
Un saludo
 
  • #19
Seiko tiene auténticos relojazos, pienso que en todas las coleciones al menos tiene que haber un Seiko.
 
  • #21
Preciosos , disfrutalos :ok::
 
  • #23
Disfrutalos amigo, buenos relojes, y el blanco es guapo guapo. Saludos.
 
  • #24
La verdad que para ser japos son bonitos, que los disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie