• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis tres grandes relojes

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Enhorabuena compañero,los tres muy bellos y muy sincronizados,me ha gustado el "corto".Salud y suerte desde Dublin :)
 
Gran elección, y bonito montaje.
 
Mejor la calidad que la cantidad.
 
Muy bonitos los tres, te felicito!

Saludos
 
buff!!! Qué más se puede pedir? Felicidades.
 
Mejor la calidad que la cantidad.
Así mismo pienso yo, antes tenía muchos más relojes, ahora sólo tengo estos tres y un Casio para cuándo tengo que hacer algún trabajo fuerte o alguna actividad que represente riesgos de golpes.
 
Fantásticos.
Si tuviera que elegir me encanta el explorer II.
 
Bonito video y relojes alucinantes, la verdad es que no sabría cual escoger!!!...por cierto la música del video es muy chula, a quien pertenece esa bonita canción??...gracias y saludos...
 
  • #11
Tres "peaso" de relojes.....y representativos de cada marca......Enhorabuena¡

Y el corto de presentacion muy trabajado......
 
  • #12
No tienes mal gusto.
 
  • #13
gran trio compañero , muy bonitos
 
  • #14
estupendos relojes compi felicidades que los disfrutes.
 
  • #15
vaya tres relojazos!

enhorabuena!!!
 
  • #16
Así mismo pienso yo, antes tenía muchos más relojes, ahora sólo tengo estos tres y un Casio para cuándo tengo que hacer algún trabajo fuerte o alguna actividad que represente riesgos de golpes.

mí colección se dá un aire a la tuya, con tres grandes relojes y además un Casio, dos Seiko, un Citizen y un Vostok para esos menesteres...

los disfruto más que nunca!
 
  • #17
son tres relojes fantasticos para poniendolos que cualquiera de ellos es un placer llevarlos
 
  • #18
bonitos relojes y de gran calidad
 
  • #19
Tres relojazos compañero, enhorabuena.

precioso el detalle de que hasta los segunderos van acompasados en el video.
 
  • #20
Un trío maravilloso y buen vídeo.
 
  • #21
Bonita y harmoniosa presentación!
 
  • #22
Me quedo con el Rolex, pero los 3 estan de pelicula !! Enhorabuena
 
  • #23
una colección de indiscutible calidad compañero! enorabuenaaa
 
  • #24
Buen vídeo, pero mejor la elección... enhorabuena.
 
  • #25
bonita presentacion compañero, maravillosas piezas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie