• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mis tres chavales...

  • Iniciador del hilo DEPATANEGRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DEPATANEGRA

DEPATANEGRA

Forer@ Senior
Sin verificar
Os pongo una foto de familia, a ver que os parece...;-)

lostimage.jpg



El pequeño me salió algo pirata, el mayor tiene ese problemilla con su lente de "culo de vaso", pero...¿qué me decis del de el medio??:D

lostimage.jpg


Se llama Rómulus, y es elegante, discreto y muy, muy fiable.:drool:

Vamos que los tres son según para que ocasión, pero les quiero mucho, aunque alguno igual tiene que salir de casa (la emancipación, que le llaman).:whist::
Me encanta esta marca, a pesar de que tiene bastantes detractores entre nosotros, y os puedo asegurar que derrocha calidad y llama la atención allá donde va.:worshippy:
 
Bonitos son los 3,pero es que el Rómulus es seguramente mi Corum favorito,enhorabuena es una pasada.
 
la verdad es que los Corum son unos relojes muy originales! precioso el bubble...
me gustan mucho tb los modelos náuticos de la marca...

saludos!
 
Un Corum adicto!!.
Personalmente me gusta la marca ( sobre todo la seria Admiral Cup, del cual estuve a punto de comprarme uno, concretamente el Trophy 41 con armis de acero). Abri una vez un hilo preguntando a los foreros que les parecía la marca Corum.
Los Bubble son llamativos, y el Romulous que presentas ( por cierto se vendió uno en el FCV igualito....) me encanta, en vivo debe ser espectacular.
Enhorabuena por la colección.
Un saludo
 
un gusto muy personal.
 
Los Bubble son llamativos, y el Romulous que presentas ( por cierto se vendió uno en el FCV igualito....) me encanta, en vivo debe ser espectacular.

Igualito, no. Idéntico pero...........idéntico, diría yo :D:D:D. Menuda familia de Corum que tienes, Javier :clap::clap::clap:. Disfrútalos muchichichísimo. Un abrazo.
 
Muy originales esos Corum si señor, slds.
 
Yo no soy mucho de corum, pero son bonitos, saludos
 
Enhorabuena por tu "trío de corums"... Me encanta esta versión del Romvlvs:

lostimage.jpg


además de ser muy bonita, mejora en mucho a la anterior, se nota que va sobrado de calidad, desde la esfera a los terminados de la caja, o la correa con final curvado... Enhorabuena y disfrútalos mucho.
 
  • #10
Pues me parece que son preciosos los tres. Y el que menos me chifla es el Romulus. Me encantan los Bubbles de Corum. Felicidades :)
 
  • #11
La marca Corum no te gusta, verdad?? jeje

Me encantan los Bubble, ese del centro está muy chulo.

Enhorabuena.
 
  • #12
A mi los Bubble me encantan y estoy tirando indirectas para que me regalen uno. Y el Romulus, es uno de los relojes mas elegantes de Corum. Peazo trio calavera. Felicidades
 
  • #13
Te gustan los CORUM....
 
  • #14
Yo no me acabo de ver con un Corum... aunque tampoco con Rolex... así que todo es posible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie