• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis tesoros escondidos...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
... por fin voy a sacarlos a la luz: JLC, Ulysse Nardin e IWC.

Y esto no es una inocentada como otras... :whist:: :whist:: Podréis comprobar que las fotos son 100% mías y hechas hoy mismo. Vamos, que aún ni las he hecho...

Voy a desayunar y luego las pongo :ok::
 
eso eso manolo si tu eres como yo... nuestro cuerpo esconde mucho, vamos la mitad esta bajo tierra para no parecer superiores a los demás :):):)
 
Dí que sí manoloyloles, sácalos del armario, que se admiren esos cuerpos serranos...

::Dbt:: ::evil::

pero hoy más que nunca vale lo de:

este tema sin fotos no vale nada

y con fotos, habrá que dejarlo en cuarentena ::bones::
 
Me parece que los dos vivimos en un castillo, vamos con una sábana encima, y en los pies, cadenas con una gran pelota de acero:D
 
... por fin voy a sacarlos a la luz: JLC, Ulysse Nardin e IWC.

Y esto no es una inocentada como otras... :whist:: :whist:: Podréis comprobar que las fotos son 100% mías y hechas hoy mismo. Vamos, que aún ni las he hecho...

Voy a desayunar y luego las pongo :ok::

Pues si que dura este desayuno..::Dbt:: venga vaaaa Manolo coge la camara de afotos y alegranos la vista :whist::
 
y no tenias tambien un Festina y un casio vintage??? no te dejes nada dilo todo Manolo
 
D. Manuel, pon la foto del calibre omega de bolsillooooooooo!!
 
Me pido el IWC. Ya sabes que me debías este reloj... :D
 
  • #10
¿Sigue siendo 28 de Diciembre?.
Seguro que sí.
Tomeu.
 
  • #12
Toc, toc...
Pos va a ser que nos ha engañao :-(
 
  • #13
No, que vá, no nos ha engañao, mirar lo qué vende y cómo lo vende en el FCV para amortizar parte de estas compras :-P
 
  • #14
Pues sí que dura el desayuno. Llevo esperando las fotos desde esta mañana y todavía no ha vuelto dedesayunar...
 
  • #15
Se ve que los tiene tan bien escondidos que ahora no los encuentra.:D

Por cierto, el precio del Vacheron del FCV es negociable?.:-P
 
  • #16
Pues sí que dura el desayuno. Llevo esperando las fotos desde esta mañana y todavía no ha vuelto dedesayunar...

Lo siento, era una inocentada, pero no he podido sacar las fotos de mis llaveros UN e IWC ni de mis guantes JLC, que existen y son míiiiiiios :D

Una visita de mi hija (sin demasiada importancia) al hospital me ha tenido fuera todo el día. La niña ya está en casa y perfecta, a Dios gracias.

Ah, y gracias a vosotros por la paciencia... :-P
 
Última edición:
  • #17
Esperamos las fotos de la inocentada aunque sea mañana, y que se mejore tu hija figura
 
  • #18
Me alegro que tu hija esté bien. Saludos
 
  • #19
Un beso pa la niña,me alegro que sólo haya sido un susto.Por ahí te vas a librar,te mandé un privi esta mañana para ver si el Vacheron que pusiste en el FCV incluía el armys,supongo que a estas alturas ya estará vendido,el próximo año no se me escapa,estaré pendiente::bash::.Un abrazo.
 
  • #20
... por fin voy a sacarlos a la luz: JLC, Ulysse Nardin e IWC.

Y esto no es una inocentada como otras... :whist:: :whist:: Podréis comprobar que las fotos son 100% mías y hechas hoy mismo. Vamos, que aún ni las he hecho...

Voy a desayunar y luego las pongo :ok::

Jo tio, eres tremendo. Ayer estuve por ahi con la familia y no pude leer tu oferta en el foro de CV, me hubiera gustado sumarme al regocijo general de la compra.

Esta mañana he estado llorando..::cry::

Pero llorando de risa :yhoo:::yhoo:: por las respuestas que recibiste y has tenido el acierto de exponer en el foro.

:clap:Felicitaciones a todos. A ti por iniciar semejante ocurrencia, y a tus compradores por su ingenio.

Un Abrazo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie