• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Seikos... de pokemonyu

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Para daros una idea, no he desembolsado por ellos más de 180 euros... a este precio, se pueden comprar como churros... :D

snk371k1.jpg


lostimage.jpg


medium.jpg
 
lo mio ya es seiko mania...

estos son los mios, la mayoria tambien de pokemonyu, algun vintage, un kinetic, y falta un par de cuarzo. lo mio ya no tiene arreglo
lostimage.jpg
 
Ondia, cuánto Seikoooooooooo :eek:

Mu gonicos :D
 
Joer y yo para uno que pido me lo pierde correos, entre esto y lo del ROLEX llevo un año relojero que mejor olvidar :(
 
Buena colección, sí señor! La verdad que el Monster es mucho Monster... Sobresale un montón entre los demás!!
 
Bonitos y baratos seikos, ¡ Oiga!

En serio, hay que ver los bonitos que son para lo que nos cuestan.;-)
 
Muy bonitos y su precio es bastante contenido, muy buenas compras a ver si me pillo un Seiko 5 o un diver de Seiko-.
 
Pues yo iba a hablar muy mal de SEIKO, pero entre Manolo y la SEIKITIS de jaipe, mejor lo dejo para otro momento.

P.D.: Es broma, por supuesto. Ya me vais conociendo un poco.
 
a ver si se atreven a sacar un seiko 5 classic (de los de 36 mm, sin bisel en 40- 42 mm yo me pido uno pero ya , si me pirran en 36...
 
  • #10
Vez! a Jaipe no le importa que tengan casi todos el mismo calibre :-))
 
  • #11
Lo que no me convence es el tamaño

de los SEIKO 5. Los scuba, Samurai, etc, tienen un tamaño más grande, pero los 5, los veo pequeños.....
 
  • #12
un saludo a todos, pues ahora que escribo esto justamente tengo en mi muñeca mi Seiko 5, estoy encantado de este reloj de 53 euros, le pese a quien le pese. A ver si toman nota otras marcas.
 
  • #13
Mi Seiko 5 racer me costó 20 euros menos y va de coj$%&(%&/ ;-)
 
  • #14
joer a mi gustan mucho los seiko
 
  • #16
felicidades! Seiko tiene un acabado y maquinaria por un precio increible... nunca deja de sorprender!
 
  • #17
Vaya Manolo, ese Monster me encanta......que los disfrutes. Un abrazo.
 
  • #18
Habeis visto la fecha del post? :D
Hoy es el dia de la resurreccion de los post :D :D
 
  • #19
Qué bonitos los Seiko y a ese precio,como para pensárselo dos veces
 
  • #20
Vaya Manolo, ese Monster me encanta......que los disfrutes. Un abrazo.
Pos un poco tarde pa felicitarle:D:D
Alguien que debe de estar leyendo los hilos de atras hacia adelante y no se a dado cuenta::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie