• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Rusitos y la pelea con la cámara

  • Iniciador del hilo raulista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

raulista

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí os dejo unas cuántas fotos de mis rusos y quede constancia de que me he peleado con la lupa, el angular de juguete y la cámara ,para que quedase algo presentable.
Se agradecen los comentarios respecto a técnicas de fotografía aplicadas a los relojes....

Un Pobeda de los años cincuenta:

lostimage.jpg


Desde otro punto de vista:

lostimage.jpg



Un Poljot Columbus con alarma:

lostimage.jpg


Vista ampliada:

lostimage.jpg


Otro Pobeda, este poco discreto.

lostimage.jpg


Y otro:

lostimage.jpg


Aqui con un plano que parece de un proffesioná

lostimage.jpg


Un Zim en la linea de la discreción...:D

lostimage.jpg


Y otro Pobeda más....

lostimage.jpg


En cuanto domine un poco más el tema de la fotografía de relojes, y a fé mía que es complicada, os pondre otros que ahora mismo desmerecerían mucho por mis torpes manejos.

Si habeís llegado hasta aquí es que teneis mucha paciencia.:D
 
muy chulos. En especial el columbus. :ok::
 
Aquí os dejo unas cuántas fotos de mis rusos y quede constancia de que me he peleado con la lupa, el angular de juguete y la cámara ,para que quedase algo presentable.
Se agradecen los comentarios respecto a técnicas de fotografía aplicadas a los relojes....

Un Pobeda de los años cincuenta:

lostimage.jpg


Desde otro punto de vista:

lostimage.jpg



Un Poljot Columbus con alarma:

lostimage.jpg


Vista ampliada:

lostimage.jpg


Otro Pobeda, este poco discreto.

lostimage.jpg


Y otro:

lostimage.jpg


Aqui con un plano que parece de un proffesioná

lostimage.jpg


Un Zim en la linea de la discreción...:D

lostimage.jpg


Y otro Pobeda más....

lostimage.jpg


En cuanto domine un poco más el tema de la fotografía de relojes, y a fé mía que es complicada, os pondre otros que ahora mismo desmerecerían mucho por mis torpes manejos.

Si habeís llegado hasta aquí es que teneis mucha paciencia.:D



De paciencia nada:clap::clap: me han encantado ! y las afotos muy requetebien.
Tu que tienes tantos y debes conocerlos muy bien , cuentale a esta gorila adulta :pardon:por qué son tan famosos y queridos los rusos? desconozco la historia y me encantaria conocerla::Dbt::
No los conocia y me encantan, he pillado uno en la conjunta y estoy esperando con ansiedad:-((:-(( el tenerlo en mis brazos!!!!!:friends:
 
:ok::Interesante colección de rusos.
En cuanto a las fotos muy buenas, manejas la luz y el enfoque, que ya es :D
Ahora tienes que agenciarte o construirte una caja de luz, para que puedas controlarla mejor, eliminar reflejos no deseados, y buscarte luz natural o más blanca.
:clap::clap::clap::clap:

A seguir compartiendolos,

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie