• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis reyes "majos".... y una dudilla

  • Iniciador del hilo enbnmnb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

enbnmnb

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, os presento lo que me dejaron los reyes debajo del arbol.... mi primer vintage, de 35mm y en un estado excepcional. Además va como la seda....
lostimage.jpg



Lo unico que me disgusta es la correa, que no es la original y tiene un aspecto de plastico horrorosa (a pesar de que pone "genuine leather"). Estoy mirando pantalones nuevos, de lagarto original, mas acordes para un Omega. El caso es que he encontrado estas dos que me gustan, ambas de lagarto original pero varían en el tipo de piel. Os dejo fotos de ambas y pido vuestro consejo.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Si hay que elegir entre las dos que dices... yo, sin duda, me quedaría con la primera de las dos :ok::

En cuanto a la que vas a cambiar... envíame un mensajillo privado, porque igual puede valerle a uno de los míos... :)
 
A mi personalmente, me gusta mas la primera ya que tiene el grano mas grueso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie