• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Reyes, B & B.

  • Iniciador del hilo korku
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
korku

korku

Milpostista
Sin verificar
Hola de nuevo a todos, feliz año, felices Reyes ... todas esas cosillas. Bueno no hace mucho, finalizando ya el año, abria un hilo aparte de para felicitaros las fiestas, enseñaros los que acababan conmigo el pasado 2015

https://relojes-especiales.com/threads/se-nos-acaba-el-2015-y-estos-me-acompañan.388574/

Pues bien, no se si se han alineado los planetas, el tropico de no se que ... habre pisado alguna cagarruta ... o yo que se, pero en 10 dias he tenido mas movimiento que practicamente en todo el curso pasado.

De todos esos movimientos, varias ventas y alguna compra ... ha dado lugar este hilo, mis Reyes. Decir antes de nada, que he tenido mucha suerte en poder tratar tanto a la hora de vender como de comprar con gente maravillosa y por lo tanto, todo ha sido muy sencillo.



Bien, al lio, el primero es uno que desde que le vi ... madre mia, no podia quitarmelo de la cabeza, tan sencillo y tan bonito a la vez ... pero tenia mis dudas; el no poder probarmelo, si el estilo del reloj encajaria con el mio ... en fin, al final me lie la manta a la cabeza y este es el resultado; Bell & Ross 123 sport heritage


DSC_1135_zpscdzdh5kj.jpg


DSC_1136_zpswj0v3zr3.jpg


DSC_1138_zpscf0gj2uc.jpg


DSC_1139_zpsnzhv5fjz.jpg



Es maravilloso; emho; comodisimo, bonito, una lectura rapida ... en fin, mis dudas se disiparon rapido. Tengo tambien su caucho tipo tropic, pero por el momento le dejo esta piel del Maestro Jacobo que es una locura.







Y el siguente, se esta convirtiendo en mi ojito derecho ... Tenia ganas desde hace mucho tiempo algo de esta gran casa ... tanto ver distintos modelos por el foro, amigos etc ..y casi sin querer, se dio la circustancia propicia y se ha venido para casa, mi azulito, Breitling Superocean Steelfish


DSC_1140_zpsx9lkjeeo.jpg


DSC_1141_zpsuguhxacv.jpg


DSC_1142_zpsvddaxklg.jpg


DSC_1144_zpsjzp9fsm0.jpg




Una pasada, emho, que ganas tenia de verdad. El AR una locura, tambien muy comodo pues esta es su version de 42mm asi que perfecta para mi. Tengo su armis y un cuero, pero extrañamente, no soy muy de cauchos ...; lo dejo por el momento el caucho puesto que me gusta mucho como le queda.




Una fotico de los dos juntos ...

DSC_1146_zpsvehaovge.jpg



Nada mas ... ahora me tocara descansar una larga temporada. Espero que os haya gustado y gracias por leer.


Saludos a todos!!
 
Precioso Bell&Ross [emoji122] [emoji122]
Me encanta ese modelo y se que algún día acabaré con uno [emoji4]
A disfrutarlo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Impresionantes ambos, menudas dos piezas.

Entre ambas me quedo con el Breitling pero estoy convencido de que las dos te darán muchas satisfacciones.

Disfrútalas con salud :)
 
Te comento. Tengo un magnetismo especial hacia todo tipo de boñigas y deposiciones de animalutos en las aceras, y los Reyes no me han dejado nada. Entonces, este no es el motivo; mas bien, es que habras sido un niño muy bueno.
Son dos piezas espectaculares, me encantan. Con respecto al B&R, prueba a ponerle una Hirsch Terra ; tengo un Steinhart Ocean Vtg que es parecidisimo a este reloj, y lo llevo siempre con esta correa, y no veas que bien le queda !
 
Preciosos, no sé cuál me gusta más... Bueno si el breitling! Disfrútalos.
 
Buen comienzo de año has tenido. Enhorabuena por esas dos piezas. Ese Breitling me encanta es precioso.
 
Vaya pareja!! El BR con esa correa es una pasada.
A mi tampoco me van mucho los cauchos, y con letras tan grandes, pues menos. Aun y todo relojazo!
 
Preciosos ambos. El BR es de los pocos relojes con índices tostados que me gusta. Enhorabuena.:ok::
 
Vaya dos piezas has "pescao".
Enhorabuena y a disfrutarlos.
 
  • #10
Me quedo con el Breitling pero son preciosos los dos
 
  • #11
Vaya dos piezas! El Bell&Ross me parece sencillamente precioso.
 
  • #12
Preciosos los dos. El BR sin ser una marca que me entusiasme también es muy bonito
 
  • #13
Enhorabuena


jvguirao iPhone.
 
  • #14
Muy bonitos los dos que los disfrute mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Enhorabuena compañero. Veo que coincidimos en gustos relojeriles. El Breitling con su armis quedaría espectacular.
 
  • #16
Enhorabuena,los dos son preciosos.
 
  • #17
Dos relojazos. Ambos en sus estilos preciosos. Enhorabuena. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Enhorabuena por esas dos grandes piezas. El BR, es un reloj que lleva mucho tiempo haciéndome ojitos. Espero que lo disfrutes
 
  • #19
El Bell lo encuentro muy elegante. Realmente precioso
 
  • #20
Felicidades compañero!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #21
Nunca es tarde si la dicha es buena...mereció la pena y punto. Da gusto de ver el frenesí de final de año.....disfruta y ya está, sin más.
Un saludo.
 
  • #22
Vaya dos relojazos, y encima prácticamente de una tacada, aunque tengas q estar una temporada en la reserva esas dos piezas lo merecen :clap:
 
  • #23
Muy buena pareja, aire vintage del B&R junto con todo un clásico...
 
  • #24
Son muy muy bonitos los dos modelos , pero es que el bell ross es uno de los que más me gustan y que me encantaría poder tener algún dia!! bravo por tus fantásticas piezas!!
 
  • #25
¡Enhorabuena! Menudos dos relojazos te has pillado.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie