• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis reyes

  • Iniciador del hilo z30mer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
z30mer

z30mer

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno tenia pensado en un par de años comprarme un Oris con mecanica valjoux 7750, ya que no tengo ningun automatico con crono, y mi sorpresa a sido cuando a las 8,30h de la mañana y sin esperar nada me encuentro esto en el arbol de navidad.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


nota:Le doy muchisimas gracias a mi mujer por haber hablado con ss.mm.
Saludos y espero que a vosotros os hayan traido vuestros deseos.
 
Enhorabuena, es un modelo que no conocía y tiene una pinta estupenda, a disfrutarlo mucho.
 
Enhorabuena :ok::
 
Muy bonito y pco visto, eres afortunado;-)
 
Vaya relojazo mas bonito y elegante. Te felicito por esos magnificos Reyes. Con salud.
 
Muy original y maquinaria probada! Buen regalo!!! A disfrutarlo.
 
Bueno tenia pensado en un par de años comprarme un Oris con mecanica valjoux 7750, ya que no tengo ningun automatico con crono, y mi sorpresa a sido cuando a las 8,30h de la mañana y sin esperar nada me encuentro esto en el arbol de navidad.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


nota:Le doy muchisimas gracias a mi mujer por haber hablado con ss.mm.
Saludos y espero que a vosotros os hayan traido vuestros deseos.

Un reloj muy bonito, que me gusta ere Oris!! :drool:. Ahora a sacarlo a pasear, disfrutar y hacer un buen reportaje de fotos!!!! :ok::
 
muy bonito, enhorabuena por esos reyes.
 
Bonito reloj, y bonito detalle de tu mujer. Que lo disfrutes.:ok::
 
  • #10
Gran regalo de reyes. Precioso ese Oris Chronograph Automatic. Enhorabuena, a disfrutarlo.
 
  • #11
Precioso crono. Enhorabuena, se nota que te has portado muy bien este año. Chulo, chulo de verdad. :ok::
 
  • #12
Hermoso reloj, felicitaciones y que lo disfrutes mucho :ok::
 
  • #13
Es que a todo el mundo le han regalado relojes????!!!!
Enhorabuena:ok::
 
  • #14
Enhorabuena. Disfrútalo...
 
  • #15
Simplemente... magnífico!! Felicidades!
 
  • #16
Enhorabuena! precioso reloj poco conocido, muy elegante y deportivo a la vez :ok::

Es que a todo el mundo le han regalado relojes????!!!!
Enhorabuena:ok::

hombre, algo influirá en SS.MM. los reyes el que nos pasemos media vida con la nariz pegada al monitor mirando relojes y la otra media hablando de ellos :D

P.D.: y no, a mí no me han traido un reloj.

Salu2!
 
  • #17
Un diseño muy acertado y totalmente distinto a lo que nos tiene acostumbrado Oris,un calibre muy recomendado,ya tengo yo ganas de hacerme con un 7750,dicen que las sensaciones son fantásticas.
 
  • #18
Bonito reloj . que lo disfrutes compañero.
 
  • #20
Si tio la Xbox 360 con disco duro jejeje que te pensabas
 
  • #21
Si tio la Xbox 360 con disco duro jejeje que te pensabas
Hay quien se porta bien, otros muy bien, otros muy pero que muy bien...y otros, como yo, que se han portado fatal::Dbt::. Yo se de otro, a quien es su casa, un Rey Mago se dejó la corona:D
 
  • #22
precioso compañero precioso
 
  • #23
Eso te lo ha traído porque habrás sido bueno.
No como yo... :-((
 
  • #24
Bonito de verdad. Me encantan las coronas moleteadas. Ultimamente en muchos modelos se ven asi.
Saludos y enhorabuena
 
  • #25
Enhorabuena Enrique :ok::, muy bonito y elegante este crono que no conocia, espero y deseo que tengas un buen año/s para disfrutarlo con salud junto a los tuyos.

P.D. siento ser yo el que te diga que los reyes son los padres, bueno en tu caso tu mujer, jejeje :D:D:D.

un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie