• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis respetos Sergi Arola

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Mucho se ha hablado de la afición del famoso "chef" por los relojes y en mas de una ocasión se ha comentado por estos lares algunas de las piezas que adornaban su muñeca .
Debo reconocer que es un tipo por el que siento una especial simpatía (aunque no he sido hasta el momento digno de probar sus creaciones culinarias!....:pardon:).
El caso es que en la revista "Tiempo de Relojes" (curioso que la revista con mejores contenidos EMHO sea gratuita) aparece un articulo suyo sin desperdicio. En el nos cuenta como la crisis económica que padecemos le ha mermado la ilusión por los relojes.....o en cierto modo modificado la ilusión que sentía por los mismos.
Entre algunos de los párrafos puede leerse lo siguiente....."La gran mayoría de relojes que tenía,salvo alguno especial para mi, han pagado nominas y letras estos malditos siete años de infierno"........mas claro?.....el agua!......con dos cojones!!!!!
Sin duda os recomiendo su lectura.......esto es solo una muestra y merece muy mucho la pena!:flirt:
Saludos!
 
Última edición:
Buenas noches. Esta revista que mencionas se puede conseguir en kioscos de prensa?
 
Claro, puedes comprar ese número concreto o suscribirte por un año y creo te la envian a casa.

Saludos,


Buenas noches. Esta revista que mencionas se puede conseguir en kioscos de prensa?
 
Muchisimas gracias por tu respuesta.
 
En facebook también estan.
 
Gracias por el aviso Miguel. Imagino que es la última y que estará ahora en los kioscos. Mañana la buscaré...
Ademas el compañero Roadking (Javier), que es gran amigo suyo, nos puede contar sobre la afición y el gusto de Sergi por la relojería, y sobre las piezas tan especiales que posee.
Y creo recordar que tiene un tatuaje de un precioso JLC en uno de sus brazos.:Cheers:
 
Una amiga íntima que ha sido sumiller suyo durante muchos años no opina lo mismo te lo aseguro...
Otra cosa es de cara a la galería...
 
Saludos a todos.

Me da asco este personaje.

Por su puesto que se puede comprar relojes, casas y su querida moto americana, pero antes PAGA lo que nos debe a todos a través de la hacienda publica.
Mira como cuando le cerraron en pleno servicio su bodega empezo a buscar dinero.........rebaja la casa y vende la harley
 
  • #10
Si tiene un tatuaje de un reloj mecánico, debe ser igual o más friki que muchos de nosotros.
Un saludo si nos lee, que probablemente lo haga, aunque con comentarios como mi precedente, no creo que se anime a mostrarse...
 
  • #11
Si tiene un tatuaje de un reloj mecánico, debe ser igual o más friki que muchos de nosotros.
Un saludo si nos lee, que probablemente lo haga, aunque con comentarios como mi precedente, no creo que se anime a mostrarse...

Los comentarios como el precedente al tuyo, se los ha ganado el solito.
Quien siembra rayos, cosecha tempestades
 
  • #12
"...Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua".
:-P
 
  • #13
  • #14
No opino sobre esta persona al no conocerlo pero si que me gustan los relojes que lleva.
 
  • #15
"...Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua".
:-P
Razón tenía Daniel pero en el fondo "Vanidad de vanidades, dijo el Predicador; vanidad de vanidades, todo es vanidad." Eclesiastés :whist::
 
  • #16
Desconocía sus escándalos fiscales.
:pardon:

Sin entrar en el tipo de persona que sea, que no lo conozco ni soy quien para juzgarlo, supongo que esos "líos fiscales" serán mas culpa de un mal asesor que de él mismo.
 
  • #17
Sin entrar en el tipo de persona que sea, que no lo conozco ni soy quien para juzgarlo, supongo que esos "líos fiscales" serán mas culpa de un mal asesor que de él mismo.



Y de querer abarcar mas de lo que puede. Un restaurante en cada puerto es dificil de controlar.
Eso no quita para que tenga buen gusto por los relojes.
Saludos.
 
  • #18
EMHO, creo que sería mejor de cualquier modo centrarnos en el tema relojero, y no en lo económico-fiscal.
 
  • #19
Muy cierto....Oye, entonces la revista hay que pedirla en una joyeria? Podéis especificar mas?
 
  • #20
Sin entrar en el tipo de persona que sea, que no lo conozco ni soy quien para juzgarlo, supongo que esos "líos fiscales" serán mas culpa de un mal asesor que de él mismo.

Yo desconozco la historia de este hombre con el Fisco pero sí he sufrido de cerca los efectos de un mal asesor y no os podéis imaginar la que te pueden preparar con responsabilidad cero.
Por supuesto que la obligación de que todo esté bien presentado es siempre de uno mismo, pero hay quien dedica todo el día a su profesión y no puede/quiere dedicar tiempo al papeleo, y luego llegan las sorpresas.
También hay quien aprieta a sus asesores pidiendo que reduzcan sus gastos al mínimo de la manera que sea, que hay de todo.
 
  • #21

Aquí estamos para hablar de relojes, los juicios de valor que los haga un juez o en su casa el que tenga valor moral para juzgarle, si es que tiene todos los datos en la mano.

Que si miramos estadísticas, excesos en las vacas gordas los han cometido gran parte de los españoles. Y sus deudas fiscales vienen de haber intentado ser emprendedor en un país en el que no es fácil serlo, y con la mayor crisis en muchísimos años.

Lo que hay en este país es mucha envidia, y siempre que alguien con dinero o bienes comete un error, los leones se le tiran en un segundo. Seguro que ellos no tienen miserias.

 
  • #23
¿Este tío no es el que participo en el programa de tv " esta cocina es un infierno", ganando su equipo con polémica y malas artes?. ¿No es el tío al que intervino hacienda por una deuda de 148.000 euros y se rebotó diciendo " así me pagan los años que he estado representando y dando prestigio a España", en plan Lola Flores ?. Lo de que vendió sus relojes para pagar a sus empleados habrá que ver lo que dicen estos, porque a mi este hombre me parece un fake.
 
  • #24
Y no será por ganas, por lo que me quedo sin contestar a más de uno.

Pero lo siento no voy ha echar carne, a ninguno de los que me preceden en el hilo.

Solo decir respecto al personajillo, que no me inspira ningún respeto, y que si fuese forero estaría en mi lista de indeseables.

:Cheers:
 
  • #25
Cada uno es libre de pensar y hacer lo que quiera pero si el deporte nacional de este país no fuera rajar a muerte nos iría mucho mejor...con decir que no se esta de acuerdo suficiente...yo con no entrar o comentar los post que no estoy de acuerdo, listo...no veo la necesidad de reventar posta de la gente :) a parte hablamos de relojes o de evasión fiscal??

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie