• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Relox

  • Iniciador del hilo Pafrov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pafrov

Pafrov

Quasi-forer@
Sin verificar
:ok:: Pues eso, aqui teneis unos cuantos relojes de mi pequeña coleccion, ya que despues de mucho tiempo ayer me decidi a hacer unas fotos, eso si con el movil, un n95 de nokia que con sus 5mpx hace una buenas fotos ( Perdonad si no son muy buenas)::Dbt:: ....y una pregunta, ¿ No veis en tamaño el Hami X-wing que es un 45mm igual que el Oris diver, que es un 47mm? :cool1:


Espero que os guste. Y ora cosa el reloj antiguo era de mi abuelo, y es de cuerda, y no se muy bien la marca en concreto, y que me conteis algo si sabeis sobre el reloj este.

Saludos y gracias.;-)
 
fotos

Pues mas fotos, que antes no os deje todas:whist:: .
Aqui esta la foto con el Hami y el oris.:ok::

saludos...
 
Buena coleccion enhorabuena, en cuanto al de bolsillo creo que la marca es ROSKOFF PATENT, un saludo.
 
Excelente colección , tengo envidia sana :)
 
:whist:: Gracias por decirme la marca del reloj ROSKOFF PATENT, y que tal marca es,,,,maquinaria etc,,,ya os dijo que es manual osea que de vez en cuando,,,,a darle cuerda, y como suena,,,en fin,,,,una maravilla las manecillas.

Me gusta que os guste, los comparto con vosotros.
 
El Panerai alucinante :-P :drool: :drool: :-P :drool: :drool:
 
Debes de tener un buen brazo para llevar esos pedazos de bichos, enhorabuena por la colección :D
 
Bomitas piezas, a ver si pones fotos mejores del Panerai, es este, no?:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #10
Azul, si señor

:cool1:Pues si, en efecto, la flecha del chrono es azul. Y perdonad por las fotos, intentare hacer mejores,sobre todo del fly back de pan, y por cierto la correa la cambie, la de goma no me gustaba nada y le puse una de piel que le queda al pelo.:clap:
 
  • #11
Muy bonitos todos, poro el pam y el oris es de quitar el sentido! 8o :drool:

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie