• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojitos

  • Iniciador del hilo Toni7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni7

Toni7

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes!

Como llevo ya mas de un año esperando por un reloj de un proyecto y de momento no llega me he animado a meterle un casiocalculadora en el hueco vacío para completarla y poderla enseñar [emoji16]

Decir que me gustan todos , por eso los compré [emoji51], pero es verdad que después de un tiempo te dás cuenta que lo importante es ir cómodo y la mayoría de ellos hoy ya no hubieran entrado...

Bueno, al lio, ahí va la cajita y seguidamente los pondré por orden de llegada

030bfcc79f6fb9af6236379006b0cefe.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


1f758ccded1dfcc96682b6bbb1c0f27c.jpg


a840e2410f6b1ca468d872b4cafd470d.jpg


364f284874494958d10310ebb1cb77aa.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


086c7aff05f4fa890fbdddedbfcdd17a.jpg


Las fotos son de pena , no consigo que salgan sin reflejos , pero bueno, lo he intentado [emoji15][emoji15][emoji15][emoji85]






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy bonita colección, me gustan mucho el Hamilton y el citizen. Disfrútala mucho!!
 
Todos son muy bonitos,pero el PRS en especial,me encanta,,felicidades por ellos,disfrutalos.
 
Que no me entere yo que ese Seiko SARB pasa hambre.
 
Que no me entere yo que ese Seiko SARB pasa hambre.

Jajajaja pues justamente es el que me hizo reflexionar sobre el tamaño que me convenía para mi muñeca . Me encantó lo bien que quedaba y a partir de ahora los que compré ya no van a pasar los 40mm , de hecho, tengo fichado el certina ds1 desde hace mucho tiempo.. [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena por esa estupenda caja :clap:Me encanta el Tissot y todos me parecen estupendas piezas.
Que los sigas disfrutando :ok::
 
Que bonito el Seiko!
 
Todos me gustan, que disfrute mucho de sus relojes.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena por la caja, tienes relojes para todo tipo de eventos y eso es muy importante
 
  • #10
Bonitos todos, felicitaciones!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #11
Muy guapos todos!!!!!! Incluido el casio calculadora,👍👍👍👍
 
  • #12
Bonitos relojes compañero. Mis favoritos los Seiko, el citizen lo tuve y guardo buen recuerdo de su contundencia.
 
  • #13
Bonita y equilibrada caja si me lo permites.
 
  • #14
Una caja de relojes pierde mucho sin un vostok!Me gusta tu cole!

Enviado desde mi X3 mediante Tapatalk
 
  • #15
Me encanta la caja....sobre todo el seiko solar porque tengo uno igual
 
  • #16
El tissot es precioso y el resto son relojes que no pueden faltar en ninguna caja,también bonitos.

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #17
Buenas tardes!

Como llevo ya mas de un año esperando por un reloj de un proyecto y de momento no llega me he animado a meterle un casiocalculadora en el hueco vacío para completarla y poderla enseñar [emoji16]

Decir que me gustan todos , por eso los compré [emoji51], pero es verdad que después de un tiempo te dás cuenta que lo importante es ir cómodo y la mayoría de ellos hoy ya no hubieran entrado...

Bueno, al lio, ahí va la cajita y seguidamente los pondré por orden de llegada

030bfcc79f6fb9af6236379006b0cefe.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


1f758ccded1dfcc96682b6bbb1c0f27c.jpg


a840e2410f6b1ca468d872b4cafd470d.jpg


364f284874494958d10310ebb1cb77aa.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


086c7aff05f4fa890fbdddedbfcdd17a.jpg


Las fotos son de pena , no consigo que salgan sin reflejos , pero bueno, lo he intentado [emoji15][emoji15][emoji15][emoji85]






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estupenda colección, compañero. Gracias por mostrarla.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #18
Me gustan todos,enhorabuena!

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
  • #19
Me gusta mucho el calculadora...Gran colección
 
  • #20
Me gusta esa caja!

Saludos y a disfrutar de todos ellos!
 
  • #21
El Seiko no diver y el Hamilton son los que más me gustan.
Enhorabuena y gracias por mostrar tu caja.
Un saludo.
 
  • #22
Bonita colección, que la disfrutes.
 
  • #23
Me parece una bonita colección elegida con buen gusto
 
  • #24
Me gusta mucho tu colección. Variedad y calidad. Me gustan todos, destaco el Hami y el Tissot. Ah! y el casio calculadora un puntazo [emoji14]
 
  • #25
El Seiko no diver y el Hamilton son los que más me gustan.
Enhorabuena y gracias por mostrar tu caja.
Un saludo.

Pues creo que coincidimos; estaba pensando en modificar la colección en torno a éstos dos que comentas junto con el seiko pepsi ya que son los tres que por tamaño mejor me quedan :)

Sé que me dará pena vender los otros pues nunca me he desecho de ninguno, sobretodo del tissot prs que por diseño me encanta pero... la comodidad manda [emoji33][emoji6]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie