• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes vacacionales

  • Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Perseus

Visitante
Buenos días a todos :)

Un años más, me vengo al Sur para pasar unos días de vacaciones y... cómo no... llega el complicado momento de decidir qué relojes traigo conmigo ::bxd::

Sin duda alguna, el verano del 2015 ha batido records, pues esta vez me acompañan la friolera de 11 relojes nada menos!

Así que aprovechando el asueto y las horas de relax, he decidido que os voy a mostrar uno cada día en vez del posado familiar veraniego :D

El primero en abrir esta serie es un bonito crono vintage. Un Lemania de los 50 o 60 (toda información al respecto será bienvenida), que tiene una curiosa historia detrás. ..
Este reloj me llegó procedente de un cambio por un diver de cuarzo. Estaba en un estado deplorable, aunque funcionaba a la perfección. El caso es que lo mantuve un tiempo conmigo hasta que salió a la venta como parte de un lote.
Curiosamente, fue uno de los relojes que más eché de menos tras la venta, e incluso llegué a buscar por la bahía uno igual...
Pasa el tiempo, y un día paso a saludar a un amigo dueño de una tienda de compraventa en Madrid... precisamente al que vendí la colección de relojes entre los que estaba este. Para mi sorpresa, lo ví en el escaparate... único superviviente de todos los que allí dejé. Tras los saludos pertinentes le pregunté por él a mi amigo... supongo que al ver mi cara de sorpresa no lo dudó un instante y me dijo "llévatelo si quieres"
Y así lo hice...
Al día siguiente lo llevé a mi buen amigo Fernando Torres para pedirle que lo restaurase sin que perdiera carácter. .. y he aquí el resultado...

_093537_zpslityob6n_edit_1439366385052_zpssvyukyff.jpg


_093732_zpsq4duahri_edit_1439369563040_zpsoo7551gk.jpg


_093636_zpslcngix0u_edit_1439369508617_zpska1ezdfe.jpg


_093753_zpsru7lullk_edit_1439369596607_zpshmq9diit.jpg


_093803_zpswrble2bs_edit_1439369649082_zpsmqmzaupp.jpg


_093911_zpsob1xtw58_edit_1439369700101_zpsw380v0wi.jpg


Así que como comprenderéis, no podía dejarlo en casa ;-)

Mañana os presentaré otro...

Gracias por llegar hasta aquí... Que tengáis un gran día :ok::
 
Es una maravilla de reloj. Elegante y deportivo a la vez. Una maravilla
 
Bonito reloj,,y bienvenido al Sur.
 
11 relojes 8o. Le vas a ganar a la parienta en equipaje :D.

Aunque si todos son como esa maravilla de Lemania lo comprendo !! Dejarlos en casa es un pecado jeje.

Yo este año he sido mucho más comedido. Me he llevado un Gshock y el Seamaster Bond. Los demás, en la caja fuerte. Aunque los echo de menos, sniffff

No sé por que zona del Sur vas, pero si pasas por Casa Bigotes en Sanlúcar cómete a nuestra salud una buena ración de langostinos :ok::
 
No están mal once relojes para las vacaciones! El que presentas tiene una pinta estupenda!
 
Muy bonito!! quedó perfecto.
 
Me encanta. Yo estoy dudando si llevarme dos por no dejar ninguno en el hotel.:)
 
Me gusta mucho el reloj,que calibre lleva?
Un saludo
 
  • #10
11 relojes 8o

Madre mía, pareces mi mujer, que con el "por si acaso", se lleva siempre media casa a cuestas ::bash:: :D

Precioso ese Lemania viejuno :drool:

Seguiremos atentos los próximos capítulos ;-)
 
  • #12
Fantástico reloj, si señor
 
  • #13
Un reloj con una fuerte personalidad
 
  • #14
Bonito reloj. Tiene algo especial.
 
  • #15
Me parece un reloj fantástico aunque no sea mi estilo. Esperemos los soguientes


Sayonara baby
 
  • #16
11 relojes madre mía mi MDD me llevo 3 y dice que para que tantos .precioso ese lemania disfrútalo mucho Sergio
 
  • #17
Fantástico reloj! Y más por la historia que lleva detrás. A disfrutar de las vacaciones con esos 11.
Un saludo.

Enviado desde mi maquina de escribir
 
  • #18
Buenos días a todos :)

Un años más, me vengo al Sur para pasar unos días de vacaciones y... cómo no... llega el complicado momento de decidir qué relojes traigo conmigo ::bxd::

Sin duda alguna, el verano del 2015 ha batido records, pues esta vez me acompañan la friolera de 11 relojes nada menos!

Así que aprovechando el asueto y las horas de relax, he decidido que os voy a mostrar uno cada día en vez del posado familiar veraniego :D

El primero en abrir esta serie es un bonito crono vintage. Un Lemania de los 50 o 60 (toda información al respecto será bienvenida), que tiene una curiosa historia detrás. ..
Este reloj me llegó procedente de un cambio por un diver de cuarzo. Estaba en un estado deplorable, aunque funcionaba a la perfección. El caso es que lo mantuve un tiempo conmigo hasta que salió a la venta como parte de un lote.
Curiosamente, fue uno de los relojes que más eché de menos tras la venta, e incluso llegué a buscar por la bahía uno igual...
Pasa el tiempo, y un día paso a saludar a un amigo dueño de una tienda de compraventa en Madrid... precisamente al que vendí la colección de relojes entre los que estaba este. Para mi sorpresa, lo ví en el escaparate... único superviviente de todos los que allí dejé. Tras los saludos pertinentes le pregunté por él a mi amigo... supongo que al ver mi cara de sorpresa no lo dudó un instante y me dijo "llévatelo si quieres"
Y así lo hice...
Al día siguiente lo llevé a mi buen amigo Fernando Torres para pedirle que lo restaurase sin que perdiera carácter. .. y he aquí el resultado...

_093537_zpslityob6n_edit_1439366385052_zpssvyukyff.jpg


_093732_zpsq4duahri_edit_1439369563040_zpsoo7551gk.jpg


_093636_zpslcngix0u_edit_1439369508617_zpska1ezdfe.jpg


_093753_zpsru7lullk_edit_1439369596607_zpshmq9diit.jpg


_093803_zpswrble2bs_edit_1439369649082_zpsmqmzaupp.jpg


_093911_zpsob1xtw58_edit_1439369700101_zpsw380v0wi.jpg


Así que como comprenderéis, no podía dejarlo en casa ;-)

Mañana os presentaré otro...

Gracias por llegar hasta aquí... Que tengáis un gran día :ok::

Precioso reloj compañero...disfrútalos todos y felices vacaciones :)
 
  • #19
Felicidades por ese Lemania, simplemente precioso!!!! :clap:.

Si vas a estar seis meses de vacaciones, 11 relojes me parecen adecuados :D .

Saludos.
 
  • #20
Vaya ejemplar! Y bonita historia para acompañarlo. Es que parece que esten vivos! Que disfrutes de tus vacaciones!
 
  • #21
Gracias a todos por vuestros comentarios ;-)
A por la segunda entrega...
Saludos!
 
  • #22
Gran reloj, a ver el siguiente???
 
  • #24
11 relojes....y yo cuando me llevo 2 no se ni donde dejar el que no uso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie