• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes uno para cada momento.

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaume1986

jaume1986

Milpostista
Sin verificar
Hola buenas presento mi humilde y pequeña colección de relojes.
Cada uno de mis pequeños tienen digamos que un uso para cada momento espero que guste. IMG_20150817_230924.jpg

Rolex 15010 Date: de uso excepcional ya sean ceremonias o quedadas.

Victorinox Swiss Army Maverik: normalmente para uso de fin de semana.

Lotus Crhono: uso diario.

Kronos Klc10: tambien de uso diario.

Citizen Digi-Ana: Reloj por el cual me encapriche y adquirí hace un par de años ya
 
Bonita coleccion. Cada pieza tiene un significado. A los que damos cierto valor depende del momento. Sin aplicar esos valores estos objetos solo serían pues eso...objetos. Y no algo que te pones en la muñeca y te transmite sensaciones. Gracias por compartirlo y que siga aumentado la familia
 
Bonitos relojes...
No los usas también según tu estado de ánimo, ropa que lleves o simplemente porque te apetezca llevar uno en concreto en un momento determinado?
Disfrútalos sin miedo que para eso están ;-)
Un saludo y gracias por mostrarlos.
 
El Citizen me encanta
 
Una coleccion variada,,como debe ser,me gusta.
 
Gracias la verdad que si me gustan los relojes variados lo que por prosupuesto tengo que ir poca a poco haver si el proximo que llege es un buen crhono y si puede ser swiss made o Seiko que hay modelos que me encantan,como dice Perseus también depende de que prenda lleve puesta estoi contigo.Nachi el citizen también me tiene enamorado la sorpresa fue cuando lo saque de la caja que se quedó sin pila......
 
muy linda
saludos
 
Muy buena caja, algo variada, de gran valor sentimental que es lo importante.
Saludos

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
La caja está muy bien, tiene unas piezas muy interesantes
 
  • #10
Todos muy bonitos ,el Victorinox me encanta! !😊

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 
  • #11
Bonita y buena colección, al final te faltaran momentos para disfrutar de todos ellos.
 
  • #12
Yo no distingo tanto el "que voy a hacer" para ponerme un reloj. Cada dos o tres días cambio y dependiendo de como vista, sobre todo en invierno respecto a la camisa y el jersey, me pongo uno u otro.
 
  • #13
Hola buenas presento mi humilde y pequeña colección de relojes.
Cada uno de mis pequeños tienen digamos que un uso para cada momento espero que guste.Ver el archivos adjunto 291983

Rolex 15010 Date: de uso excepcional ya sean ceremonias o quedadas.

Victorinox Swiss Army Maverik: normalmente para uso de fin de semana.

Lotus Crhono: uso diario.

Kronos Klc10: tambien de uso diario.

Citizen Digi-Ana: Reloj por el cual me encapriche y adquirí hace un par de años ya



A ver si puedo explicarme con un ejemplo.
Si hablase en términos de arte te diría que tu caja es muy "fauvista"...
Me explico: el término fauvista aparece en arte cuando en una exposición de pintores "extraños", poco conocidos.., había una replica de pequeño formato de una escultura de Donatello (escultor renacentista clásico) en mitad de la sala de exposiciones..
la critica que salió en prensa, al día siguiente de la inaguración la titularón "DONATELLO ENTRE LAS FIERAS" (fieras en francés es Fauve.., de ahí el origen del término, fauvista), pues eso, tu caja me recuerda un poco a eso...

Espero haberme explicado..

Saludos..:ok::
 
  • #14
Que buena caja, los que tenemos relojes para cada ocasión tenemos en gran estima todos y cada uno de nuestros relojes, enhorabuena!!,
 
  • #15
Muy guapa la colección,espero tener algo así algún día.


Enviado desde mi Nokia 3310
 
  • #16
Si me permites un humilde consejo, te faltaría un Seiko Monster, un Samurai o un kinético. Algún Diver a buen precio para acompañar en verano al Victorinox
 
  • #17
Ese mismo citizen lo tenía mi padre, un maquinón de la época
 
  • #18
Ese mismo citizen lo tenía mi padre, un maquinón de la época




Yo también poseo este reloj.
La verdad es que estuve a punto de regalarlo, antes de empezar a interesarme por los relojes...
Pero al ser de mi padre lo conservo, realmente conservo todos los relojes.
Lamentablemente no se nada de relojes digitales::Dbt:: y no se si tiene algún valor.. como reloj, no hablo de dinero, sino de si es un reloj de calidad, de coleccion o solo es uno más del montón..funciona perfectamente.

¿es un buen reloj?, yo no sé nada del mundo de los digitales..:pardon:

Si me comentaís algo os lo agradeceré.
Saludos

pedro:ok::

 
  • #19
Ver todo un Lotus al lado de un Rolex, en la misma caja no tiene precio :ok::. Gracias por compartirla
 
  • #20
pues si,como no va a gustarnos...je je...siendo relojes...
desde luego es variada y como dices,uno para cada momento, yo hago algo parecido y así no suelo pensar mucho cual ponerme
 
  • #21
Bonita colección, pero nada de humilde recuerda que más de tres relojes ya es vicio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Con solo que tengas Rolex, aunque sea uno solo, vale mas que varios de otras marcas.Te voy a contar lo que es un Rolex, en una pequeña fabula de Esopo, se llama La zorra y la Leona, y dice asi¨´Una vez le reprochaba la Zorra a la Leona de que ella solo pariese un pequeñuelo, a lo que la leona le respondio, si es verdad es solo uno,PERO ES UN SEÑOR LEON. Es solo uno, PERO ES UN ROLEX.Saludos y te felicito compañero.:ok::
 
  • #23
Me gusta mucho que tengas una colección pensando en el uso de cada reloj. Yo hago algo parecido.
Evidentemente cada uno hace con sus pertenencias lo que le parece oportuno, pero si que diferimos en que, en mi caso, yo llevaría mas a menudo el rolex, ya que me gusta amortizar en uso lo que me compro y claramente es el de mas valor.
 
  • #24
Bonita colección, bastante completa.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #25
Muy bonita caja. Enhorabuena compañero, y a disfrutarlos, que están para eso :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie