• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes solares II

  • Iniciador del hilo Oldbyte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Oldbyte

Oldbyte

In memoriam
in memoriam
Como algunos me pedisteis fotos y mas resolución en las mismas, he realizado este montaje, enseñado por mi mujer con un curso rápido de Photoshop básico, y he obtenido el resultado siguiente.

JovIfW.jpg
 
Última edición:
Vaya pedazo de colección de solares, el seiko gmt me encanta, gracias por compartir
 
Estupenda colección, :ok::
 
Madre mia...8o
Dos Astron!!!:ok::
Que pedazo de colección de solares:clap:
 
Espectacular!!!! Me quedaba con unos cuantos, x no decir todos
 
Hola.
Habrá sol para tanto reloj? :D Excepcionales compañero.
Enhorabuena.
Saludos....
 
Selección Impecable. Vaya gusto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No son mi estilo, pero se ve una colección espectacular, y ya solo por el curro te mereces un gran like!:ok::
 
Fantástica colección compañero , disfrútala mucho.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #10
Tiene usted una colección estupenda. Disfrútela mucho.
 
  • #11
Bonita coleccion amigo!!
 
  • #12
Estupenda y muy bien presentada colección...
 
  • #13
Bonita colección!!!


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #14
:flirt: Se puede decir con total certeza que te gusta el sol . Bonita colección :ok::
 
  • #15
Tremenda colección, dos Amstrong...enhorabuena
 
  • #16
Gran colección. Me gusta mucho el Oceanus
 
  • #17
Me gustan mucho estas colecciones especializadas, llevan tiempo y dedicacion. Esta esta muy completa.
Enhorabuena
 
  • #18
Es-pec-ta-cu-lar
 
  • #19
Aue buena presentación. Te lo has currado y de que manera....tienes grandes relojes entre los que muestras.
Gracias y un saludo.
 
  • #20
Se agradece el trabajo!! Me encanta el MRG!! ¿Mucha diferencia de tamaño entre MTG-G, MTG-S y MRG?? ¿El MRG se puede llevar " bien" con ropa de vestir medio formal?
 
  • #21
Vaya coleccion! Gracias por compartir!
 
  • #22
Que presentacion,estupendo muchas gracias,los relojes chulisimos,los astron una pasada ,pero los casios no se quedan atras :drool:
 
  • #23
Me quede alucinado,,una coleccion espectacular,,no conocia tantos solares.:ok::
 
  • #24
Dos Astron, precisión y tecnología japonesa de vanguardia. Me encantan!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie