• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes sin pilas

  • Iniciador del hilo Oldbyte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Oldbyte

Oldbyte

In memoriam
in memoriam
Siempre he sido un enamorado de los relojes, teniendo en cuenta que soy la definición de la puntualidad, ya que siempre llego 10 minutos antes de la hora en la que quedo.

Debido a eso siempre he tenido relojes, pero hasta no hace mucho, y salvo excepciones, siempre han sido de pila lo que me ocasionaba grandes problemas cuando esta se terminaba en el momento más inoportuno.

Desde hace poco más de un año en que me hice socio de este foro, y para desgracia de mi bolsillo, no para mi persona que es superfeliz, he comprado y disfrutado de todos estos relojes que os presento, cada uno con un estilo diferente (Drive, Solar, Eco-Drive …) pero todos sin pila que se desgaste cada año.

Soy un enamorado de la tecnología y como veréis tengo en mi lista relojes Seiko solares y Citizen Eco-Drive que vienen a ser algo parecido, si no igual.

En fin, no os aburro mas y os presento mi colección.

hsERT4.jpg


dljlOO.jpg














88iY4F.jpg


MGUAHo.jpg


eX0baT.jpg




 
Última edición:
Magnificos relojes, enhorabuena por tu colección, me gustan todos.
 
Yo le tengo también mucho cariño a mi Seiko Arctura Kinetic Autorelay, sobre todo cuando después de unos días sin ponerlo empiezan a girar las agujas y se vuelve a poner en hora sólo...

lostimage.jpg
 
Una gran coleccion, me gusta mucho el superpilot
 
Tienes una bonita colección. Ese Certina me gusta mucho :ok:: desde hace ya mucho tiempo.
 
Los relojes solares y kinetic que muestras si que tienen pila, recargable pero al fin y al cabo es una pila, bateria o acumulador o como quieras llamarlo. ;-)
Tienes relojes muy chulos en la coleccion. :)
 
Magnífica presentación con ficha para cada reloj.
Enhorabuena por la colección. Me gustan prácticamente todos.
Un saludo.
 
Bueno, me refería a pila de botón o equivalente que no se recarga. Ya sé que esos relojes tienen un acumulador,
 
Fantasticos relojes... toca disfrutarlos.. Un saludo
 
  • #10
Estupenda colección y estupenda presentación, gracias por compartirla. Ese Certina me vuelve loco...!!! :clap:
 
  • #11
Pues si en poco más de un año ya llevas estos... vas a necesitar una caja más grande pronto [emoji1]
Enhorabuena!!!
 
  • #12
Muy bonitos y bien presentados! Está claro que con el permiso del DS eres un enamorado del sol naciente!
 
  • #13
Japenese Obsession!! ;-)
 
  • #14
Enhorabuena por tus relojes, tienes autenticas maravillas! yo también soy un enamorado de los "recargables"...
por cierto el crono seiko no tiene GMT, al menos el mío, si tiene indicador am/12/pm/24
 
  • #15
Impresionante equipo y magnifica presentación. Estoy seguro que acabaré con alguno de los que presentas:ok::
 
  • #16
Magnífico hilo, compañero. Esas fichas de tus relojes es una delicia verlas, y me encanta tu colección. Disfrútala.
 
  • #18
Muy guapos felicidades.
 
  • #19
Me gustan todos, muy variada y bonita colección!
 
  • #20
Graciñas por presentar tu colección !!!

... Ese Astron (justo ESE, en esos colores) me lleva por la calle de la amargura... Me lo probé en Junio en una joyería de Kuala Lumpur y me quitó la respiración... Pena de la pasta... ::bash::
 
  • #21
Pues enhorabuena, me encanta tu colección!, por cierto estuve tentado un tiempo con el Seiko Solar en vez de azul en rojo y al final me enfrié, qué tal vas con él estás contento?, lo recomiendas?, saludos :-)
 
  • #22
Precioso el SEiko Astron! el certina y el atlas tmbn estarían entre mis opciones.. :p
 
  • #23
Te van las orientales, eh:D
Buena colección:ok::, si tuviera que elegir una de estas preciosidades sería la scuba negrita, es preciosa
 
  • #24
Felicitaciones!! hermosa colección!! :ok::
 
  • #25
Genial tu coleccion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie