• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes se mudan...

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
...de caja :D. Hola a todos! Aprovechando que ayer mi novia me regaló una nueva caja (ya que la anterior la había llenado) aprovecho para presentar la colección completa actualizada. Es bastante variada, aunque no todos lo que querría :whist::.

Sin más dilación, unas fotitos (perdón por la calidad de las mismas)

La familia al completo:

DSCF1111.jpg


Los Certina
DSCF1114.jpg


Tissot Le Couturier Chrono

DSCF1119.jpg


Hami Kakhi Field Auto

DSCF1120.jpg


Casio F91W
DSCF1117.JPG

G-Shock GW M5610
DSCF1116.JPG

Tissot PRS516

DSCF1115.JPG

Todos juntos

DSCF1122.jpg
 
Última edición:
Ya ves como te cuidan, lo malo es que no esta prevenida de lo que te gastarás en rellenarla de nuevo.
 
Peligro!!!!!:nea::nea:


Veo 5 huecos en la caja!!!!:D:D:D:D:D:D
 
De eso se trata :D... a ver si cae un Oris Diver Date azulito para mi cumple :dribble: saludos! :ok::
 
muchas gracias :ok::
 
Muy bonita, ya verás que poco tardas en llenar la caja...
 
Ten cuidado que en las mudanzas siempe se pierde algo
 
  • #10
Bonita colección, a seguir llenando cajitas!!
 
  • #11
Felicidades y que los disfrutes.
 
  • #12
Buen regalo, estas cajas son muy prácticas. Yo la tengo igual pero con el forro interior en gris claro, el otro día las vi en eci con varios colores y también con el azul como la tuya.
Van muy bien porque para los solares no hay problema. Además es mi tope, cuando se llena ya no pueden venir más.
 
  • #13
Enhorabuena por tus relojes, la afición, la nueva caja y por tu novia que te la regaló. Cuidala que de esas no abundan ;-)

Y como te dicen por aqui, peligro!! con esos 5 huecos por llenar :D
 
  • #14
bonita colección, pero seguro que tu chica agradecería que nos mostrases también la caja, que fue el regalo XD
 
  • #15
Tu dame hueco que yo ya..... jaja. Como te han dicho muchos, ahora a llenar!!!
 
  • #16
Que buen regalo, no hay ninguno más practico. Ahora hay que rellenar esos 5 huecos... A ver cuales pueden ser los candidatos.
 
  • #17
Enhorabuena por el regalo de tu novia,todo un detalle de su parte:clap:
Ahora......se te crea un nuevo problema,como llenar los huecos libres,hayyyy eso si que dueleee.
 
  • #18
Muy bonita en mi opinión, me gusta mucho el tissot prs:D
 
  • #19
En realidad te han regalado un problema, ahora querrás llenar todos los huecos que te sobran! :D
 
  • #20
Que bonito el Tissot !!

Y la caja mu chula :)
 
  • #21
Mitico el casio F91W
 
  • #22
enhorabuena compañero,yo tambien soy incondicional de certina y tissot
 
  • #23
El Casio F91, brutal!!! Me atrevo a decir que todos los treintañeros hemos tenido uno similar. Qué tiempos aquellos...
 
  • #24
Una novia con verdadera sensibilidad. Un consejo muy sencillo, no tires las cajas y papeles originales, le aportan valor a la pieza.
 
  • #25
Enhorabuena por esa bonita colección. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie