• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes. Otra aburrida colección.

Estado
Hilo cerrado
X

xpu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Este post es un copia y pega de otro mio en HdR. Bueno, la última foto es propia para RE, cuando hicimos las fotos ya teníamos en cunta que se publicaría aquí también. El caso es que lo que escribí hace unas horas en HdR es totalmente extrapolable a este foro. Por eso también os quiero dar las gracias a todos los foreros de RE y os lo dedico.

Estaba indeciso sobre el título de este post y a decir verdad no me convence del todo. En realidad no son mis relojes porque también muestro los de mi señora y un infiltrado que luce mi querida madre (regalo mío). Lo de aburrida es para llamar la atención, quizás a alguno le resulte aburrida pero a mí me encanta y eso es lo que nos vale a cada uno de nosotros. Este es el fruto de algunos años de afición, recortando flecos continuamente, buscando, informandose, entra uno - sale otro y por supuesto es fruto de un duro esfuerzo laboral, nadie me ha regalado nada, he empezado de cero.


Para hacer el post he contado con la ayuda de un forero amigo, escribir no es mi fuerte y hacer fotos menos. Os pido disculpas si os molesta ver los relojes un poco sucios pero es la señal de que todos se disfrutan como se merecen, en la muñeca.


Como veis no destaco por mi participación el foro pero este post me parece una bonita forma de agradeceros a todos lo mucho que he aprendido aquí y por eso me gustaría dedicarlo a todos. Gracias a todos y espero que os guste.


Chaumet


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Audemars Piguet


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Patek Philippe


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Seiko ceramic Tuna


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Chopard Mille Miglia

Fotos actualizadas, de origen es pulido entero y lo prefiero cepillado. La correa Isofrane le queda perfecta.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Cómo me gusta el Valgranges.


lostimage.jpg



Bvlgari


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Cartier Santos



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Girard Perregaux


Sobre esta marca debo decir que me da la impresión que es poco valorada aquí en España, pero creo que es una marca muy a tener en cuenta por sus creaciones y por sus calibres manufactura.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Esta dedicada al cansino del fotógrafo que le encanta este modelo y estas perspectivas.


lostimage.jpg



Jaeger LeCoultre


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Glashütte


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Blancpain


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Sobre este modelo debo decir que con el cierre original la han pifiado, lo han querido hacer tan especial que el resultado es más bien mediocre y se me abría con cierta facilidad. En la casa no me supieron dar solución ya que es problema del diseño y todos funcionan igual. Por suerte mi colaborador en este post es relojero y encontró una solución muy satisfactoria, un cierre oculto de pulsadores de la marca AF, coste 20 €.


lostimage.jpg



IWC


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Hata aquí el post, gracias a todos por llegar hasta el final y espero que os haya gustado.


lostimage.jpg








homero_no_te_olvides.jpg
 
Última edición:
Madre del amor hermosooooo... no se si aplaudir o silbarte.

Gracias por compartir y enhorabuena por semejantes piezas.
 
No sé tú...pero yo veo tres o cuatro que para nada calificaría de aburridos...bella colección....
 
¿Colección aburrida has dicho? Pues ya me gustaría a mí aburrirme de esa manera, se me ha hecho duro ver el MM después de tantos relojes con "piedrecitas".

Muy buena colección!
 
Enhorabuena por la colleción compañero, es espectacular! Se agradece que nos pongas estas fotos! La verdad cada cez menos la gente se atreve a poner toda su colleción, y menos una así!

Ese IWC es una pasada!
 
Cuanta ironía en tus palabras "aburrida colección", es magnifica a mi gusto faltaría un spedy o un sub pero está genial
 
Solo puedo decir una cosa :drool:.
Felicidades por esa coleccion y compartirla con nosotros.
 
Vaya aburrimiento!!!



especialmente aburridos, aburridisimos diría yo, me resultan el GO, aunque no me convencen las horarias, el JLC, aunque toooodos los demás son igual de aburridos, o más




felicidades por aburrirte así. Saludos,
 
Última edición:
Me encantaria aburrirme todos los dias con post mostrando relojes como los tuyos, enhorabuena.
 
  • #10
ese Blancpain... ai ai ai... quien lo pillase...:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #11
Me parece mas bien humilde, :laughing1:
Vaya pedazo de colección, de lo mejor que he visto en mucho tiempo, que barbaridad.
No puede decir este me gusta mas que el otro.
Quien dice que mas es menos? Mas es mas y enhorabuena :ok::
 
  • #12
Preciosa colección!
 
  • #14
Es cierto aburridas unaaburridas una,,,,8o
 
  • #15
Muy buena, variada y distinta colección, muy personal y poco influenciada por los tópicos
 
  • #16
Madre mía.

¿aburrida tu colección?

alucinante. Me encanta el Glashutte.

y los de tu señora no están nada mal.

enhorabuena.
 
  • #17
Se le podrá adjudicar muchos calificativos a la colección,pero seguramente ninguno de ellos sea aburrida. Fantástica colección,el AP lady es muy bonito.
 
  • #18
Si quieres te la cambio por una divertidísima colección de swatch de colorines.

Vaya colección!, enhorabuena y muy buen gusto eligiendo tus piezas
 
  • #19
Si aburrida y poco variada, hay que variar mas de marca ;-).

Enhorabuena, felicidades y gracias por mostrarla.
 
  • #20
¡Madre del amor hermoso!, menuda colección. El Glashütte:drool:
 
  • #21
Sí que es aburrida, sí...
 
  • #22
valla pedazo de colección compañero
 
  • #23
Lo de aburrida no va en serio noo?? Casi se me atraganta la cena, sobretodo cuandonhe llegado al JLC... :clap:
 
  • #24
ñlkfdk fjñaf fadfakfjad fjkfjadfañfd

Espera.....acabo de quitar la baba al teclado y ahora fffffffffffunciona perfeeeeeeeeectamente.
Bueno, todavía se encasquillllllla.

PEAZO COLECCION.

Que ganas tengo yo de aburrirme también.

FELICIDADES y gracias por compartirla. (Las fotos geniales)

Saludos.
 
  • #25
Magnifica colección, preciosas fotos y encantadora presentación, gracias por mostrarnosla, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie