• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes a lo largo de tres años. -fotooooooos-

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!

A lo largo de cinco añitos el único con el que me he quedado siempre es con el Speedy, el cual, por cierto lo tengo pachucho...::bash::. Las fotos no son buenas, pero sólo quiero mostrar los cambios habidos desde 2010.


2010


  • Hamilton jazzmaster square. Tremendo reloj, gran calidad y muy contundente. Lo vendí para agenciarme el Aerospace.
  • Seiko SKX 009. Precioso y muy comodo. Al final lo vendí por el Sumo.
  • Longines heritage. Lo vendí para agenciarme el Aerospace.
  • Seiko cuarzo. Se lo regalé a la MDD.
  • Explorer. Continúa hasta 2012.
  • Speedy. Lo conservo hoy.
  • Radar. De mi abuelo. lo conservo claro, pero con una correa de cuero.
  • Oris Chronoris. Lo vendí por el Chronoris GP. Hoy me arrepiento.




lostimage.jpg




2011



  • Explorer de 36. Me lo ví pequeño con el tiempo -EL RELOOOOOJ ::grr::- y lo vendí para comprar el Sub.
  • Aerospace. La corona única no me convencía y era un reloj demasiado discretito -opinion personal-
  • Oris Gp. Estupenda pieza, pero el Avenger lo es aun más:pardon:.
  • Sumo. Magnifico, caerá otro pero por aquel entonces el objetivo era el Sub.
  • Seiko diver caja cojín. Lo vendí para sacar cash.
  • Orient crystal. Lo vendí para sacar cash.
  • Speedy. Lo conservo.

lostimage.jpg




2012


  • Zenith ultra thin. Magnifico reloj, pero no combinaba con cualquier tipo de ropa o calzado, lo cúal hacía que lo pusiera muy poco. Lo vendí para comprar el DJ, más polivalente.
  • Sub. Sacrifiqué a muchos por uno de los últimos sub no cerámicos. El daño que me hacía su corona no se lo perdoné. Lo vendí para comprar el DJ, más comodo.
  • Citizen superpilot. Un 10! calidad máxima, pero lo vendí junto con el GP para agenciarme el Avenger.
  • Mi segundo Aerospace. Éste de segunda mano. No me convenció tampoco.
  • El Speedy, como siempre.

lostimage.jpg


2013 (I)


  • Seiko Spirit. No me convencío al final. Lo saqué junto con el Oris, el Aerospace y el superpilot para comprar el Avenger.
  • Casio surfing timer. El primer reloj que tuve, le compré una caja nueva en Ebay, y una correa de caucho. Más por lo sentimental que por otra cosa.

lostimage.jpg




2013 (II)



  • Avenger. Al fin el deseado.
  • Airwolf. No me pude resistir cuando lo ví en un CO. Al final salió por el Oris SS.
  • Zenith. Vendido por DJ.
  • Submariner. Vendido por DJ.
  • Speedy. Un clásico

lostimage.jpg



2013 (III)

  • DJ. mezcla entre el sub y el zenith. Más comodo para mi que el Sub y más polivalente que el Zenith.
  • Oris SS. Un diver puro. me pasé de frenada y tendrá que salir por un GMT o otro Diver más de andar por casa.
  • Speedy. hay que repararlo, pero sigue conmigo.
  • Avenger. Un diver contundente, no es puro....vale tiene crono, pero es un Diver ¿no?.
  • Emilia. un 7734 con un tic-tac que es una sinfonía.Era de mi abuelo y lo restauré. El resultado me encanta.

lostimage.jpg





La colección 2013 II lleva más inversión, pero he tratado -y trato- de optimizar. Menos inversión y mas posibilidades de uso. Por ejemplo, con el SS me he pasado, lo reconozco, y otra vez a salir...Pretendo un reloj más económico, bien para cubrir el hueco de un diver puro -y estoy mirando un Mako II- o un GMT,- un seiko sportura-. Con el Avenger pienso que mejor un GMT, ya que el diver es el Avenger, aunque no lo veo muy puro al ser crono ::Dbt::.

Queda alguno que otro en el tintero, anterior a 2010, como el Seiko Bullhead o el Certina ds1, pero no tengo foto de grupo con ellos.

Gracias !:ok::
 
Última edición:
Cuanto movimiento en sólo tres años !!!!! Estamos un poco locos .... jejeje :ok::

La verdad es que tienes, y has tenido, unos fantásticos relojes. Yo también hubiese ido vendiendo para conseguir lo que tienes actualmente. Es una colección equilibrada y de mucha calidad.

Que los disfrutes, aunque mucho me temo que no habrá acabado el movimiento, ¿verdad?.

Un saludo.
 
Jaja Gracias!

Pues no, porque quiero algo más económico que el Oris. Un reloj de playa pero no un casio de plastico. Pienso en un Mako II por ejemplo. La duda es, como ya tengo un diver, comprarme un GMT ¿o mejor un diver "limpio"?


Cuanto movimiento en sólo tres años !!!!! Estamos un poco locos .... jejeje :ok::

La verdad es que tienes, y has tenido, unos fantásticos relojes. Yo también hubiese ido vendiendo para conseguir lo que tienes actualmente. Es una colección equilibrada y de mucha calidad.

Que los disfrutes, aunque mucho me temo que no habrá acabado el movimiento, ¿verdad?.

Un saludo.
 
Muchas idas y venidas. Pienso que aunque alguno al final no te convenciera siempre se disfruta un poco con la emoción de una nueva entrada. Por lo menos a mi me pasa.

Un saludo
 
Buena evolución. Pero tampoco le des tanta importancia, los relojes van cambiando, o volviendo. Entrando y saliendo. Es nuestra diversión.
 
Pues vaya 3 años más moviditos, y vaya relojitos se han pasado por tus manos, si te soy sincero, yo no me hubiese deshecho del submariner, para mí, es lo más de lo más.

pd: el avenger impresionante. :popcorn:
 
Menuda coleccion compañero, disfrutala lo mejor posible, cada vez que veo un sumo en una colección me arrepiento de haber dejado marchar el mio.
 
Y asi todos......es que no paramos
 
  • #10
Vaya rotación de relojes, disfrutalos
 
  • #11
Pues yo no soy capaz de desacerme de ninguno, no se como lo haceis, yo no puedo.
 
  • #12
Ya te vale Víctor.
No sabía que te habías cogido un SS...
Me gusta tu última caja.
 
  • #13
Vaya movimiento de banquillo!.Tienes unos relojes muy guapos.
 
  • #14
Buuuf, no paras compañero jajaja
Buenas piezas tienes y has tenido, gracias por compartirlas.
 
  • #15
Me quedo con tu combinación 2013 (II), tienes de todos los palos y buenas cartas.;-)
Un saludo y que los disfrutes, gran coleccion final y mucho movimiento.
 
  • #16
Bonita colección.
 
  • #17
Felicidades!!!La que prefiero es la II del 2013.

  • Avenger. Al fin el deseado.
  • Airwolf. No me pude resistir cuando lo ví en un CO. Al final salió por el Oris SS.
  • Zenith. Vendido por DJ.
  • Submariner. Vendido por DJ.
  • Speedy. Un clásico
 
  • #18
Fabulosa colección, me gusta mucho la 2010 aunque no sea la mejor.
 
  • #19
Veo que te has divertido y lo sigues haciendo.
Felicidades y gracias por mostrarnos unas fotos de magníficos relojes.
Salu2.
 
  • #20
Culo inquieto.
Nunca hubiera vendido, ni el Zenith, ni el Sumo y mucho menos el Spirit.
Enhorabuena.
 
  • #21
Uff demasiado parné pa mi body en relojes.


Felicidades!!!La que prefiero es la II del 2013.

  • Avenger. Al fin el deseado.
  • Airwolf. No me pude resistir cuando lo ví en un CO. Al final salió por el Oris SS.
  • Zenith. Vendido por DJ.
  • Submariner. Vendido por DJ.
  • Speedy. Un clásico
 
  • #23
El Breit es una pasada, y el Oris reconozco que eme parece de lo más original. Pero me hace la misma función un Sumo.

Interesante evolución. De lo que te queda me sobran el Oris y el Breitling, los otros tres son para quedárselos.
 
  • #24
La 2013 II me encanta.
 
  • #25
No te queda quieto con los relojes eh? Disfrútalos.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie