• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes II

Estado
Hilo cerrado
X

XXXXX

Novat@
Sin verificar
Os presento otros relojes muy diferentes a los ya mostrados. Espero vuestras opiniones y, por supuesto, que os gusten. Un saludo.

lostimage.jpg
 
Bonitos y elegantes, si señor. Muy buen gusto.
 
Gracias Caprichín. Poco a poco iré mostrando mis piezas. Es un honor que te gusten. Gracias.
 
Que bonitos, felicidades...
 
Muy sobrios y elegantes. Son relojes que no deben faltar en ninguna colección. Enhorabuena.
Hablamos algo de ellos, por favor.
 
Son Rolex cellini y ¿Piaget?
 
Hola Pet. En efecto: Rolex Cellini, Piaget y Louvic.
 
Preciosos clásicos. De momento, y por mi edad, no valoro mucho dichos relojes, pero creo que con el tiempo, serán unos de mis preferidos: sin olvidar el Calatrava.
 
  • #11
Enhorabuena, magnificos relojes.:ok::
Saludos.
 
  • #12
El Piaget...

... me fascina.

Una bonita colección.

Saludos.
 
  • #13
Un buen trío, muy elegantes piezas de calidad.
 
  • #14
ese rolex me vuelve loco su sencillez y elegancia es precioso
 
  • #15
Menudos clásicos,para estar muy orgulloso,te felicito por tu gusto son perfectos
 
  • #16
Gracias a todos por vuestros comentarios. Son tres piezas especiales para mí y me ha hecho mucha ilusión que las valoreis de la manera que lo habéis hecho.
 
  • #17
Felicidades, puedes hablarnos mas del Piaget ? Me hace pensar en :





:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie