• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes I

Estado
Hilo cerrado
X

XXXXX

Novat@
Sin verificar
Hola, os presento algunos de mis relojes. Espero que os gusten.

lostimage.jpg
 
Noraguena. Muy chulos. Ese Breitling naranjito me fascina (¿Es un Breitling, no?). :clap::clap::clap:
 
NO estan nada nada mal, Una buena variedad, si señor
 
un precioso breitling emergency el naranjito, muy original la coleccion :ok::

Un saludo
 
Que bonitos!se me han ido los ojos para los lados como a un iguana :D....el breitling y el Doxa se salen;-)
saludos
 
Pues como para no gustarme :clap::clap::clap:


Eso si, no tengo ni idea de cual es el que tiene la correa de caucho de Breitling ::Dbt::, el resto me encanta. Gracias por las fotos ;-).
 
Felicidades!

Muy bonitos. Me gusta mucho mucho el T-Graph. ¿Hay otra versión en bicompax, no?

Saludos,
 
Buena colección, el Doxa y el Breitling fantasticos:ok::
 
Muy bonitos, me queda con el Doxa y el Explorer... enhorabuena y bienvenido!!
 
  • #10
¿Cual es el segundo empezando por la izquierda?

Muy bonitos! Felicidades.

Un abrazo
 
  • #11
Un buena colección de relojes, mu wapos.
 
  • #12
AHHHHHHH!!!! Un Doxa t-graph sharkhunter y un breitling emergency naranjita emergency!! Vaya dos extremos, que tío, que perraco, que envidia cochina! Enhorabuena Kant, no quiero ni ver los que tienes por ahí aparte de estos. Me encantan esos dos.
un saludo.
 
  • #13
Me encanta el explorer II, me parece de los Rolex mas equilibrados y bonitos que hay, especialmente en blanco!

Disfrutalos

Cuco
 
  • #14
Me quedo con el Emergency, me lo das???
 
  • #15
Emergency y Doxa pelucazos, a disfrutarlos con mucha salud compañero.
 
  • #16
¿Cual es el segundo empezando por la izquierda?

Muy bonitos! Felicidades.

Un abrazo
Hola Baritono,

El segundo es un Breitling TT World Time Rotating Case. No he visto muchos en España, aunque yo creo que la razón principal es que cuando salieron (mediados/finales de los 80) no tuvieron demasiado éxito. A mí me gustó el tema de que la caja rotase.

Gracias por tus comentarios. Un saludo.
 
  • #17
Hola Wiggum,
Sí, este modelo lo sacaron en 2005 como homenaje al mítico T-Graph 600 de finales de los 60. Éste me pareció más especial, aunque sólo fuera porque la edición era mucho más limitada y, además, me encataba que fuera [FONT=Arial, Arial,Helvetica][SIZE=-1][SIZE=-1]Tri-Compax.

Te dejo un enlace donde explican bastante bien el tema de los Doxa, las ediciones que hay y sus características: http://www.decadecounter.com/vta/articleview.php?item=761

Gracias por tus comentarios.

[/SIZE]
[/SIZE][/FONT]
 
  • #18
Ese expii sale un poco raro...
 
  • #19
Pues como para no gustarme :clap::clap::clap:


Eso si, no tengo ni idea de cual es el que tiene la correa de caucho de Breitling ::Dbt::, el resto me encanta. Gracias por las fotos ;-).
Hola Manrique,

El Breitling de la correa de caucho es un Breitling TT World Time Rotating Case. No se ven mucho porque, en su momento, no gustaron nada. A mí me convenció el hecho que que la caja rotara.

Gracias por tus comentarios.
 
  • #20
Ese expii sale un poco raro...
Es que es un Rolex bastante raro. Se trata de un Explorer II 16550 (el modelo habitual es 16570). Este modelo sólo se fabricó durante dos años y se conoce entre los coleccionistas como 'Cream Dial' o Ivory Dial'.

Un saludo
 
  • #21
Pues siiiii si que me gustan si... como para no gustar: variedad, calidad y diseño... quién da más???
 
  • #22
Es que es un Rolex bastante raro. Se trata de un Explorer II 16550 (el modelo habitual es 16570). Este modelo sólo se fabricó durante dos años y se conoce entre los coleccionistas como 'Cream Dial' o Ivory Dial'.

Un saludo

Índices de Tritio, supongo, ¿de qué año es?.

Saludos
 
  • #24
Si que me gustan... Como cuánto cuesta un Doxa de esos?
 
  • #25
Bonitas piezas, pero... el Breitling ese de las esferas...¿no luciría 3000 veces mejor con una correita de cuero, así presentable?, es que lo he visto así con el caucho, y me he acordado de mi, vestido de novio y....


Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie