• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes. Fotos. Opiniones.

Estado
Hilo cerrado
N

NES

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola artistas! Os presento los relojes que más me gustan y nada, si queréis me decís vuestra opinión, consejo o cualquier otra cosa que se os ocurra y si no, pues espero que os gusten las fotos.:ok::
Todos son recientes adquisiciones ya que hace poco que he desatado mis instintos relojeros.
Que tengais buena tarde.
Saludos:)
 
bonitos todos, pero el chronoris:drool: :drool: :drool: :drool: una preciosidad
 
Me gusta mucho el Chronoris ! Una coleccion estupenda !

:ok::
 
a mi el que mas me gusta por estetica es el seiko
 
Una coleccion del monton, normalita..................:-P :D :D :D :D :D :D

QUE NOOOOOO... ;-) , una coleccion estupenda, pon mas fotillos del primero, que me parece precioso :ok::

Saludos :)
 
Bonita colección....pero el chronoris es una preciosidad,enhorabuena
 
Ese es probablemente el único Seiko que me parece chulo.

A disfrutar de la colección.

Saludos.
 
Muy bonitos, disfrutalos mucho.
Saludos.
 
Una coleccion del monton, normalita..................:-P :D :D :D :D :D :D

QUE NOOOOOO... ;-) , una coleccion estupenda, pon mas fotillos del primero, que me parece precioso :ok::

Saludos :)




Gracias!! Es un carrera, muy sencillito, maquinaria miyota, pero muy apañao. Ahi van unas fotos
 
  • #10
Efectivamente, como te han dicho ese chronoris...

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #11
Pues...

Un :clap: o un :ok:: a elegir para todos menos para el primero ( mejor un :yuck:: ) y para el Chronoris ( obviamente un :yhoo:: ).

;-)
 
  • #12
El seiko está muy bien, pero me quedo con los dos Oris, y en especial con el Chronoris. Ahora a seguir aumentando la familia. ;-)
 
  • #13
Bienvenido al foro. Me gustan todos tus relojes. Te gustan las esferas negras. Un saludo.
 
  • #14
me encanta como le queda esa correa! bonito reloj con mucha clase.
 
  • #15
muy bonitos, en especial ese Prs 516 que es una maravilla por lo que cuesta, un saludo
 
  • #16
Ese tissot me lo he agenciado hoy, ya que, y mezclo el tema de otro hilo, habia una buena vendedora. _Aunque ya le tenia echado el ojo..jejeje
 
  • #17
pobre carrera... con el cariño que le tengo...
Saludos desde la esquinitaa
 
  • #18
Un :clap: o un :ok:: a elegir para todos menos para el primero ( mejor un :yuck:: ) y para el Chronoris ( obviamente un :yhoo:: ).

;-)

Pues a mi el primero me parece muy majete? ::Dbt:: , tiene un aire vintage bastante chulo.

Tu es que no sabes de relojeria :-P :D :D :D :D :D

Saludos. :)
 
  • #19
No se que me pasa pero es inconsciente yo pienso.. las esferas blancas no me llaman nada la atención, y reconozco que he visto relojes bonitos con esfeera blanca, pero cuando los tengo delante se me olvida todo y sin duda voy a por la negra.
garcias
 
  • #20
Ese chronoris es una pasada me gusta una jarta.
 
  • #21
el chronoris gusta bastante, que tendrá??
 
  • #22
Tienes una magnífica colección. Me gustan todos.

Respecto al PRS-516 llevo sin separarme de él desde agosto y no me ha dado más que satisfacciones. Es una maravilla...
 
  • #23
Muy bonitos. me gusta también especialmente el Chronoris.... El Seiko también me gusta. Es un muy buen comienzo.

Saludos,

JJ
 
  • #24
Preciosos los Oris y el Tissot! El Seiko es la deportividad hecha reloj :)
 
  • #25
Muchas gracias reloj adictos!!
Me alegra que os vayan gustando en general, aunque al que no le guste se aceptan las criticas (no vale criticar por criticar) jejejeje
Yo es que no puedo dejar de mirarlos, aunque en algún otro hilo haya dicho que solo sirven para mirar la hora... y ya que estamos tampoco los tengo para aparentar!
Como veis no me gustan mucho los modelos clasicos y tampoco me gustan los armis (pesa mucho para mi gusto), pero tiempo al tiempo.
Felicidades a todos por este foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie