• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Relojes Favoritos y Mi Lugar Favorito

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Amigos

Soy de la Ciudad de Guatemala y tengo 21 años, no me había presentado porque no tenia como tomarle fotos a mis relojes y como dicen que sin fotos no cuentan, espere hasta comprar una camara mas o menos decente para tomar fotos. De una vez les advierto que no soy muy buen fotografo, no logro tomarle una buena foto de cerca sin que salga borrosa::cry::, las otras fotos si me salen bien, talvez mi camara no es tan profesional como la de ustedes.

Tambien les pongo fotos de mi lugar favorito, es en San Juan La Laguna a orillas del Lago de Atitlán, vamos bien seguido ahi con mi papa porque tenemos un negocio en el lugar y una casa a orillas del lago y nos gusta bastante tambien la paz del pueblito y el paisaje.

Bueno alli tan las fotos las pongo para no seguirlos aburriendo con tanta palabra.

Camino a San Juan

lostimage.jpg

lostimage.jpg


La iglesia del pueblo

lostimage.jpg



A orillas del lago

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Mi Casita a orillas del lago
lostimage.jpg


y mis relojes :yhoo:: son mi pasión, mi vida, este foro es de lo mejor que hay...

Mi omega planet ocean que me regalo mi papa para mi cumpleaños 19 (perdon por las fotos, no consigo hacer una foto de cerca del reloj como hacen ustedes y que no salga borrosa)
lostimage.jpg


y Mi MIDO, ese me lo compre con mis ahorros... tambien borrosa la foto, este diseño en particular me gusta mucho, tiene buena calidad de relojes mido para el precio que tienen

lostimage.jpg


y para terminar el proximo reloj que quiero comprar, la verdad esta entre dos el oris diver date y el longines azul Hydroconquest solo hora y fecha

longines.jpg

lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí, espero que les haya gustado:-P y hasta la proxima

Bueno adjunto por si no ven las fotos de otra manera, no pude adjuntarlas todas pero por lo menos adjunte la de los relojes y unas del lugar
 
Última edición:
Solo se ven las dos fotos del final, si puedes intenta subirlas de nuevo. Tiene pinta de ser un bonito lugar.

Un saludo
 
Bien venido y encantado :popcorn:

Pero no se ven las fotos, supongo que problemas con los enlaces/link...

En Guatemala se habla el español con un acento muy dulce :Cheers:
 
Sitio bellisimo, paradisiaco y relajante... bello reloj... disfruta del paraiso
 
maravilloso lugar y preciosos relojes, disfrutalos. Un saludo
 
Ahora si se ven, precioso lugar.

Un saludo
 
bonito lugar, bonito reloj y bonitas opciones :ok:: (me quedaria con el longines)

saludos
 
Bonitas fotos.
Me quedo con el Longines.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie