• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis RE

  • Iniciador del hilo asturix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asturix

asturix

Forer@ Senior
Sin verificar
Estos son, llevo un tiempo en el foro, mis pelucos no son nada del otro jueves, me encanta ver lo que por aquí aparece, siempre quiero ahorrar para uno curioso pero siempre acabo en el FCV en caza menor. Son especiales porque todos, todos son del FCV.
Un saludo.
web.jpg
 
Hola primo. Enhorabuena por tus piezas. Son muy chulas.
 
bonita coleccion, enhorabuena!!
 
Te faltan dos y ya tendrás para mi la cifra ideal, uno para cada més. Enhorabuena, me parece una muy buena muestra de relojes, no todo lo cara es bueno y lo barato malo.
 
me encanta ese citicen promaster, nunca me canso de él, me lo pongo a diario. Gran colección.
 
Tengo el ecozila y me encanta. Felicidades.
 
Buena selección. Y ahora que veo tu Ecozilla me arrepiento de haber vendido el mio.
 
Como ya no te caben más en la caja que tienes ::blush::, me parece que es el momento de vender alguno y dar el salto a piezas de nivel superior;-).

Un abrazo
 
  • #10
Coincidimos en el Parnis "portugués" y en el Monster. Muy bonitos, todos, compañero. Y muy curioso que todos sean del Fcv. Pocos foreros podrán decirlo
 
  • #11
Ahora que lo veo, todos no, porque esta mañana me he puesto el Seiko Premier y he metido el Aristo, el Seiko es del FCV, el Aristo no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie