• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes españoles !!!!!!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo Richardreler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Richardreler

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Amigos foreros: hace dos días llego a Buenos Aires, un amigo al cual le había encargado que me trajera desde allí algunos relojes que he comprado en este foro . Vaya entonces mi público agradecimiento a los foreros que me los han vendido , y un reconocimiento a la confianza merecida por todos aqui.

Muestro a continuación 5 relojes. El Speedy no lo he comprado mediante esta vía, pero me pareció que merecía estar en la compañía de los otros.

Espero que les gusten tanto como me gustan a mi.

Aqui las fotitos apresuradas, pero fotitos al fin......

THEOREMA

lostimage.jpg

By richardreler

BAUME & MERCIER


lostimage.jpg

By richardreler

MONTEGA R 9

lostimage.jpg

By richardreler

MONTEGA R9 - VISTA TRASERA

lostimage.jpg

By richardreler


PITA R2

lostimage.jpg

By richardreler

y....el Speedy..

lostimage.jpg

By richardreler


y por último......este pequeñín:


lostimage.jpg

By richardreler


Un saludo a todos desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
el Ulysse me encanta me gusta más en azul pero es precioso, con respecto al Montega no había visto ninguno tiene buena pinta
 
Excelente el "grupete" que te has armado, me encanta el UN.
Saludos y a disfrutar.
 
Magnifica coleccion amigo Ricardo, veo que te cuidas a la perfeccion.
Saludos.
 
¡Qué preciosidades! Me gusta sobre todo el Ulysse Nardin, es una autentica obra de arte.

Que lo disfrutes.
 
Bonita colección Ricardo, y además muy variada, a disfrutarlos a tope. :clap:
Un saludo.
 
Te felicito, muy buenas adquisiciones.
 
Magníficos ejemplares. Enhorabuena!!!:clap::clap::clap:
 
el ulysse nardim me mira con unos ojitos... ::blush::
 
  • #10
¡¡¡ Menudas joyitas que te llevas :ok::!!!, para el próximo viaje si quieres seguir la colección de relojes españoles te recomiendo un Pedro Izquierdo y un Sawc.

Un saludo ;-).
 
  • #11
Dios santo!
Que pedazo de coleccion...!
Felicitaciones y que los disfrutes muchos años.
 
  • #12
El UN,una maravilla,precioso de verdad ese reloj y el Pita,sin duda un reloj unico y una verdadera rareza en Argentina.

¡Felicitciones por tu buen gusto,compañero!
 
  • #13
Hola Shogun: me alegra que te guste el UN y en azul....asi no te tengo que prestar este!!!! Ahora fuera de broma, el Montega es un reloj muy especial, además de bello, muy diícil de conseguir. Se nota que tienes buen ojo si te has fijado en él.
Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #14
Pues, muchas gracias por tus deseos. La verdad es que la culpa de todo esto la tienen los foreros....yo era una persona razonable antes de conocerlos!!

Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #15
Estimado Inversis, trato de cuidarme, y le aseguro que en muchas oportunidades estuve más que tentado a comprarle algunos de los relojes que Ud. ofrece a la venta, pero todo presupuesto tiene un límite y el mío lamentablemente también, aunque espero dentro de poco poder escribirle un privado que diga: ese es mío si me lo vende!!
Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #16
Muchas gracias por sus palabras. El UN es un reloj magnífico, sin duda alguna y el único mérito mío es haberlo comprado....
Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #17
Bueno Blas, he tenido mucha suerte , debo reconocer, porque los antiguos dueños de estas bellezas resultaron además , gente maravillosa.
Si he mostrado un reloj ( el único, podrá comprobarlo ) de manera particular, es el Montega, ya que aún no puedo decidirme cual es la parte más bella, si el dial o la vista de su máquina. Realmente le estoy muy agradecido al antiguo dueño y espero con él alguna vez, tomar una buena copa de vino , frente a frente, como corresponde.
Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #18
Muchas gracias Ramón por tus palabras.
Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #19
Gracias por tus palabras.
Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #20
Pero no Aingeru, que te confundes.....eso que viste es solo un reflejo !! este UN solo tiene ojos para su dueño!!!

Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #21
Muchas gracias Manrique por las recomendaciones. Las tendré muy seriamente en cuenta, y especialmente la de Pedro Izquierdo, ya que a mi me cáe muy bien la gente que se atreve a diseñar y producir, compitiendo con las grandes corporaciones.
Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #22
Hola Leonardoch.....pues tu sabes, no sólo de pan vive el hombre ( ni las mujeres ) y estos gustos, si uno puede , debe dárselos en vida!!
Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #23
Vaya que hermosos. Buena colección te has formado. ¡Felicitaciones!Cordiales saludos.
 
Última edición:
  • #24
Que envidia Ricardo, a cuál más hermoso. Que los disfrutes;-). Un furte abrazo.-
Salu2.-
LUIS
 
  • #25
A parte de los relojes que son una maravilla, quiero felicitarte por las fotos, me parecen excepcionales.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie