• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mis relojes a día 1

  • Iniciador del hilo isidre69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
isidre69

isidre69

Forer@ Senior
Sin verificar
continuamente hay pequeños cambios en mi pequeña colección.
voy a mostraros mis relojes a día de hoy:
mi caja:
lostimage.jpg



el recien llegado, comprado a HeXavi, que me ha tratado muy bien:
lostimage.jpg


mi querido seamaster no co-axial
lostimage.jpg


mi speedmaster lunar, recien revisado por HeXavi
lostimage.jpg


mi joya insustituible:glasütte original panomaticreserve
lostimage.jpg


y por último el PAM090
lostimage.jpg


algunos irán llegando, otros, desgraciadamente, se marcharán, pero ahora mismo son estos
espero que os gusten
un abrazo
 
Última edición:
Impresionante y variada colección el Glashutte realmente especial.
Enhorabuena y a disfrutar siempre.
 
Bajo mi punto de vista no es necesario tener muchos relojes para tener una buena colección, sino tener los justos, buenos, que te gusten y que los puedas disfrutar.
Excelentes relojes y enhorabuena por tu modesta ( por el numero ) pero gran colección ( por la calidad y buen gusto ).
Saludos:ok::
 
Me encanta tu colección, muy variada. Por supuesto me quedo con el GO, aunque me gusta más sin reserva de marcha. Pero sobre todo me gusta el equilibrio existente entre todos los modelos, ninguno desmerece a los demás.

Que la disfrutes y que la vayas renovando adecuadamente! :)
 
De todo un poco

En efecto, como verás por las intervenciones, tienes una colección de las más alabadas porque

1. tiene un poco de todo
2. todo lo que tiene es de calidad probada
3. porque tiene el tamaño justo

Yo comparto contigo el Monaco. Es un modelo fantástico al que yo llamo "el olvidado", porque es un "Steve Mcqueen" en toda regla, lo que pasa es que al no ser chrono, parece que no existe, o sea, el olvidado. Pero, qué me dices de lo cómodo que es y de la tranquilidad de su cristal de zafiro. Lo quiero mucho, sí, y te dejo ver una foto de él.

Si un día lo pusieras en venta, te lo compro, para emular a Bardem, cuando en Huevos de Oro llevaba dos Rolex, jejeje...;-):D
 
A tu cajita le falta un hueco aun. No se como puedes dormir viendo ese hueco.::bxd:::yhoo::
 
estoy contigo. con pocos pero que me gusten, es suficiente. me da tiempo a disfrutarlos todos.
yo, mas que coleccionista, me considero usuario
un abrazo

Bajo mi punto de vista no es necesario tener muchos relojes para tener una buena colección, sino tener los justos, buenos, que te gusten y que los puedas disfrutar.
Excelentes relojes y enhorabuena por tu modesta ( por el numero ) pero gran colección ( por la calidad y buen gusto ).
Saludos:ok::
 
el monaco, me encanta.
es el azul, porque no he tenido nunca ningún reloj azul
y es el no crono, por que con el speedmaster, ya tengo suficientes cronos
me encanta ponérmelo, es muy cómodo
un abrazo


En efecto, como verás por las intervenciones, tienes una colección de las más alabadas porque

1. tiene un poco de todo
2. todo lo que tiene es de calidad probada
3. porque tiene el tamaño justo

Yo comparto contigo el Monaco. Es un modelo fantástico al que yo llamo "el olvidado", porque es un "Steve Mcqueen" en toda regla, lo que pasa es que al no ser chrono, parece que no existe, o sea, el olvidado. Pero, qué me dices de lo cómodo que es y de la tranquilidad de su cristal de zafiro. Lo quiero mucho, sí, y te dejo ver una foto de él.

Si un día lo pusieras en venta, te lo compro, para emular a Bardem, cuando en Huevos de Oro llevaba dos Rolex, jejeje...;-):D
 
Última edición:
todo está calculado...
este es el hueco para el RE3, que aún tardará unos meses en estar en casa
un abrazo

A tu cajita le falta un hueco aun. No se como puedes dormir viendo ese hueco.::bxd:::yhoo::
 
  • #10
Bonita y variada,.............
 
  • #11
El monaco es de babear, la verdad es que nunca me habia planteado este modelo no crono...a parte de que la falta de esa función se notará en el precio y uno que va justo...`pues eso, es una buena opción de un mónaco si no hay parné para el crono. POr cierto, si no es indiscrección, sobre que precios se mueve este modelo.(dejo a tu disposición mi privado por si prefieres darme el dato de esa forma)
 
  • #12
Los justos pero elitistamente escogidos, asi son las buenas colecciones
por cierto, ese glasütte quita el hipo. Se vende en el mercado¿? que diametro tiene¿? :drool:
 
  • #13
Preciosos y muy variada;enhorabuena!
 
  • #14
Impresionante muy bonita
 
  • #15
Felicidades por la colección :clap: :clap: :clap:

los dos Omega son... :drool: :drool:, pero el Glashütte... :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:
si alguna vez se convierte en "sustituible", avisa... :whist::


Un saludo! :D
 
  • #16
Preciosa colección, y precioso Mónaco :drool::drool::drool::drool:
 
  • #17
Gran colección...! felicidades!
 
  • #18
preciosa coleccion con muy buen gusto ese seamaster cuanto mas sencillo mas me gusta.
 
  • #19
Gran colección. Pocos y buenos; yo tambien opino así
 
  • #20
Bonita coleccion de gran calidad
 
  • #21
Muy linda selección (tú no quieres que se le llame colección). El GO hermoso, el Mónaco es el único Tag que me compraría y el Panerai lo tengo. Que los disfrutes. Saludos
 
  • #22
Magnifica colección!!! Como ya han comentado otros, creo que tiene el nº justo, variedad justa y todos son magnificas piezas. Me gustan especialmente el monaco el GO y el 300M.

Enhorabuena y gracias por compartirla!!
 
  • #23
Pues claro que me gustan. Tienes una colección estupenda.

Enhorabuena por esos cinco.
 
  • #24
Precioso tu glasütte.

Enhorabuena!
 
  • #25
Enhorabuena, una buena coleccion: variada, de buen gusto y hay de todo un poco.
Por cierto: donde has conseguido la caja de relojes?????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie